vibrador anal

Mueve tu trasero con nuestra colección de vibradores anales

vibrador anal

 

Si alguna vez te has preguntado cómo puedes hacer que tu diversión anal sea aún mejor, puedes introducir algunas buenas vibraciones. Los vibradores anales, pueden darte la plenitud de un tapón anal y la estimulación de un vibrador. En nuestra página web, puedes encontrar, el que golpea en los puntos correctos de tu puerta trasera.

Nuestra colección de Vibradores Anales, consiste en una amplia gama de tapones anales vibradores. Puedes elegir entre diferentes tipos de plugs, que vienen con un control remoto inalámbrico. De este modo, podrás acceder fácilmente a varios modos. La mayoría de los artículos de esta colección pueden ofrecerte entre 10 y 12 modos de diversión anal. Además, tienes la oportunidad de probar diferentes vibradores anales, en función de tus necesidades. Los hay con cuentas, curvos y giratorios. ¡Podrás despertar tus deseos más profundos!

Explorar tu agujero, es muy fácil con nuestra colección de vibradores anales. Fabricados con silicona de grado médico de alta calidad, puedes tener tanto comodidad como eficacia con estos increíbles artículos. Además, el material pasa por varios procesos de control de calidad. Esto asegura que estás a salvo de cualquier sustancia dañina como el látex, el BPA y el ftalato. Así podrás disfrutar de una experiencia sin preocupaciones. Además, la silicona también proporciona una mayor flexibilidad al artículos. Esto te permite llegar a todos los puntos dulces de tu trasero.

Aparte del diseño y el material bien pensados de nuestra colección de vibradores anales, ¡te lo pasarás genial usando estos artículos! Para comenzar, puedes poner un poco de lubricante a base de agua en tu ano y en tu artículo. Además, puedes colocar uno o dos dedos en el interior para abrir tu agujero. Con estos dos sencillos pasos, podrás prepararte para una sesión de «culo espectacular».

vibradores anales

Variedad y opciones de vibradores

Cuando esté todo listo, podrás disfrutar de estos artículos como quieras. Entre las deliciosas opciones, puedes experimentar diferentes estimulaciones para tu precioso culito. Cuando estés sola, podrás introducirlo fácilmente y controlar la cantidad de sensaciones que deseas. Podrás sentir, cómo se agitan tus entrañas a tu antojo incluso a solas. Además, puedes utilizarlo para llevar tu relación al siguiente nivel. Puedes darle el mando a distancia a tu pareja y hacer que se encargue de tu placer. Con el mando a distancia, también puedes estimular tus otras zonas eróticas. Para llevar las cosas al siguiente nivel, ¡incluso puedes llevar tu juego anal al exterior!

Una vez, que hayas terminado de usar los abundantes artículos de nuestra colección de vibradores anales, puedes limpiarlos fácilmente. Con sólo agua y un jabón suave, puedes ocuparte fácilmente de los artículos. Una vez secos, puedes guardarlos en un lugar seguro. Tienes que asegurarte, de mantenerlos alejados de la luz solar directa y de cualquier sustancia volátil como el alcohol o la acetona. Siguiendo estos sencillos pasos, ¡podrás estremecerte todo lo que quieras!

Ponte detrás de las buenas vibraciones, con tus propios artículos orgásmicos de nuestra colección de vibradores anales.

La mayoría de las veces, cuando oyes hablar de un vibrador, lo primero que piensas es en una vagina. Pero, por suerte, hay más variantes de vibradores que los tradicionales vaginales. Uno que es particularmente popular entre hombres y mujeres es el vibrador anal.

vibradores anales

 

¿Quién puede usar los vibradores anales?

Como ya he mencionado, estos artículos sexuales no están diseñados únicamente para las mujeres. Cualquier persona con un ano, puede usar un vibrador anal, así que básicamente, si eres una persona, te servirán. Los vibradores y la mayoría de los artículos sexuales en general, están diseñados para estimular las terminaciones nerviosas. Estas terminaciones nerviosas, en la mayoría de los casos, no son específicas de los hombres o de las mujeres, ya que en su mayoría estamos construidos de la misma manera.

El ano y el recto, están absolutamente llenos de estas terminaciones nerviosas. El simple hecho de poner algo dentro del ano, lo estimula enormemente. Sin embargo, la estimulación constante que ofrece un vibrador anal, es aún mayor.

Usar un vibrador anal no significa que seas gay, ni que prefieras las cosas del culo ni nada por el estilo. Simplemente, significa que estás dispuesto a explorar otras zonas de tu cuerpo y a experimentar el placer de formas que quizás no hayas hecho antes. Los vibradores, son estupendos para este tipo de exploración, ya que la estimulación real de los nervios proviene de las vibraciones y no del roce o las caricias de las manos. Esto te deja mucho más libre para experimentar con las nuevas sensaciones.

 

 

 

Los vibradores anales sirven indistintamente para personas de diferente sexo, aunque existen diferentes medidas, colores y formas.

 

 

 

¿Qué se siente?

Las sensaciones del juego anal, en general pueden requerir un poco de tiempo para acostumbrarse. Las primeras veces que utilices el dedo o cualquier artículo, probablemente te costará disfrutar. Los principales pensamientos serán que hay algo en tu culo, y te sientes bastante extraño. Sin embargo, esto pasa con el tiempo, y cuando puedas aceptar lo que está sucediendo y te sientas cómodo con ello, las buenas sensaciones suelen llegar.

Las terminaciones nerviosas dentro y alrededor del ano, son algunas de las más sensibles de todo el cuerpo humano. Cuando le cojas el tranquillo a estimularlas, experimentarás algunas de las sensaciones de placer más gozosas posibles. Estas sensaciones, suelen ser diferentes de una persona a otra, por lo que es difícil decir que definitivamente sentirás esto o aquello. Tendrás que explorar por tu cuenta y descubrir lo que te gusta.

Para alcanzar estas cotas de placer sexual, debes tener cuidado, ya que las terminaciones nerviosas anales son increíblemente sensibles, pero también muy delicadas.

vibradores anales

Consejos para las prácticas anales

Introducir y extraer objetos del ano con demasiada rapidez, o sin la suficiente lubricación, es una forma segura de provocar un desgarro anal. Esto puede ser muy doloroso, y las personas que lo experimentan a menudo se alejan del juego anal para siempre.

Los hombres, en particular, tienen acceso a una fantástica fuente de placer anal vibratorio: la próstata. Esta pequeña glándula suele llamarse punto G masculino y puede ser la fuente de algunas de las sensaciones más intensas que se pueden encontrar en cualquier parte del cuerpo. Algunos afortunados pueden incluso alcanzar nuevas cotas de orgasmos múltiples sólo con la estimulación de la próstata. Un tipo de estimulación para el que un vibrador es perfecto.

Seas quien seas, sea cual sea tu sexo o tu inclinación sexual, los vibradores pueden proporcionarte un nuevo tipo de placer que quizá nunca habías creído posible. Así que, no seas tímido, hazte con uno hoy mismo y compruébalo por ti mismo.

Al igual que los juguetes sexuales anales, los vibradores anales conllevan su propio conjunto de riesgos y peligros. Es importante ser consciente de ellos, ya que ser sorprendido con cualquier tipo de juego anal, puede resultar un rápido viaje a la sala de emergencias. Pero no te preocupes. Al final de este artículo, deberías ser plenamente consciente de lo que puede salir mal y de cómo prevenirlo.

Perder el vibrador

Quizás el riesgo que más preocupa, es perder el vibrador dentro del recto. Si utilizas un vibrador vaginal tradicional en el ano, este riesgo se multiplica por diez. No hay nada, que impida que se deslice dentro de ti, y una vez que haya pasado los esfínteres seguirá viajando hacia arriba, hacia tus colones e intestinos.

Para evitarlo, debes asegurarte de que tu vibrador, o cualquier otra cosa que introduzcas en tu ano, tenga una base acampanada. Las hay de muchas formas, algunas más cómodas que otras, o menos evidentes si se llevan debajo de la ropa. Por lo general, puedes encontrar una base que se adapte exactamente a la forma en que planeas usar tus vibradores, sólo asegúrate de que tenga una base.

vibradores anales

Vibradores anales y su tamaño

El tamaño, es un aspecto menos peligroso de los vibradores anales, pero sigue siendo importante. Los músculos anales y las terminaciones nerviosas son muy sensibles, y pasar de no usarlos nunca a meterte cualquier cosa que encuentres en el culo es una forma segura de conseguir algún desgarro anal. Siempre hay que empezar por el extremo más pequeño de la escala, para ir subiendo a los vibradores más grandes cuando te sientas preparada y cómoda. Al igual que en el sexo, se trata más de cómo lo usas que del tamaño. Con un poco de práctica, incluso los vibradores más pequeños se sentirán muy bien hasta que estés preparada para subir de nivel.

Lubricación

También es importante, que utilices el tipo de lubricante adecuado. Ya hemos hablado de ello en innumerables ocasiones en este sitio, así que sólo voy a decir la parte más importante. No utilices lubricante de silicona, con un artículo de silicona. Puede romper la superficie del vibrador y hacer que todo tipo de cosas desagradables entren en tu interior.

La lubricación, es probablemente el aspecto más importante de todo juego anal. No es diferente con los vibradores, y hacerlo en seco puede provocar rozaduras, irritaciones, desgarros o incluso hemorragias. Siempre que planees insertar algo analmente, asegúrate de que está empapado de lubricante, para que se deslice con facilidad y sin dolor. Puedes adquirir ambas cosas en dildo anal https://vibradores.online/vibrador-anal/

 

Materiales

A la hora de comprar vibradores anales, siempre debes tratar de elegir uno hecho de un material no poroso. La porosidad de algo, se refiere básicamente al tamaño de los poros que componen el material. Los materiales de los artículos sexuales clasificados como porosos contienen poros lo suficientemente grandes como para que las bacterias entren en el material. Este no es el caso de los materiales no porosos, por lo que son mucho más fáciles de mantener limpios y mucho más seguros en general. Los materiales no porosos son el acero, la silicona y el vidrio.

Desgaste

Todo lo que tenemos, se desgasta gradualmente con el tiempo. Lo mismo ocurre con los artículos sexuales. Con el tiempo pueden empezar a aparecer pequeñas grietas en la superficie del material, o incluso partes afiladas. Cualquiera de estos signos de desgaste, puede hacer que un vibrador sea incómodo de usar, o incluso peligroso si algún borde se ha vuelto afilado y puede cortar o desgarrar tu delicado tejido anal.

Los vibradores anales, suelen ser uno de los artículos de sexo anal más seguros que existen, así que no te desanimes. Mientras tenga una base, esté hecho de un material no poroso y se cuide adecuadamente, tu vibrador anal debería darte placer durante muchos años.