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Micro pagos con los TPV prestashop

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Hasta hace unos años era posible mandar múltiples mensajes para llenar el pago de una cantidad, y era algo frecuente localizar en la red productos libres para su descarga digital a cambio de dos e inclusive más mensajes, mas la legislación a alterado para regular y marginar esta práctica.

Para ciertas promociones, se ponen a predisposición números de hasta cinco dígitos que comienzan por veinticinco o bien veintisiete para efectuar pagos de hasta uno con veinte euros más el Impuesto sobre el Valor Añadido, las subscripciones están relacionadas con números de seis cifras que comienzan por setecientos noventa y cinco o bien setecientos noventa y siete, asimismo por importes hasta uno con veinte euros más Impuesto sobre el Valor Añadido, están asimismo los números clasificados en un contexto “para adultos” que son de seis dígitos y pueden iniciar por novecientos noventa y cinco, novecientos noventa y siete o bien novecientos noventa y nueve, para percibir cobros de hasta seis euros más Impuesto sobre el Valor Añadido, y hay hasta números que comienzan por doscientos ochenta, con cinco dígitos, destinados a percibir ayudas para causas beneficiosas.

Con la aprobación de las últimas leyes es preciso que el comprador o bien adquiriente mande un segundo correo electrónico para confirmar la adquisición, y muchos no llegan a llenar la operación, pese a que las webs que ofrecen servicios de este tipo advierten en sus páginas de los detalles del proceso, la conversión resulta bastante difícil, al tener que percibir el cliente del servicio dos mensajes informativos y mandar otros dos de vuelta.

Administración del peligro
En nuestros días existen empresas que ofrecen sistemas de administración para el peligro de impagos en las transacciones de venta online, lo hacen a través de aplicaciones que cruzan la información con bases de datos que incluyen usuarios detectados previamente en acciones de fraude, verifican la identidad de los clientes del servicio por diferentes medios, y contribuyen a su ubicación a través de la IP, entre otras muchas cosas.

Es posible que el proceso de pago se deba efectuar en algún paso añadido, probando la paciencia del usuario para efectuar la adquisición, mas vale la pena sobre todo en las tiendas online enfocadas en venta de productos costosos o bien con costos de más de dos cifras, los TPV prestashop o bien pasarelas de pago incluyen la posibilidad de integrar estas soluciones.

El principal objetivo para favorecer la mayor cantidad de conversiones traducidas en ventas, es recortar el número de pasos para efectuar el pago, algo contradictorio por otra parte al término de acrecentar la seguridad anti fraude y también inspirar confianza, los dos aspectos fundamentales que han de estar en equilibrio.

Fuente: tpv prestashop

 

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