menaje del hogar

Distintos articulos de cocina en el menaje del hogar

menaje del hogar

                                           Salero y Pimentero

Se aproxima el verano, es el instante de darnos ciertos caprichos, como salir más, gozar de nuestro tiempo libre y rendirnos frente a un ritmo más ligero y relajante. Asimismo es el instante de comer bien y de cuidar la línea. Mas comer bien y ligero no significa comer insípido, y de ahí que el día de hoy te traemos un montón de novedades en menaje del hogar para servicio de cocina, a fin de que le pongáis todo el sabor a vuestras ensaladas, pescados y platos ligeros de verano.

Y es que esto es “verano” y al instante la imagen de una ensalada se forma en nuestra cabeza. Y con la ensalada, el aliño. Ya sabemos que un buen aliño es tan clave como los ingredientes y una buena presentación, y nuestras primeras novedades van de eso, de ser prácticas y bonitas al unísono, de ayudarte a aderezar, crear y presentar tus ensaladas de la forma más original y entretenida. Pues te garantizamos que con el set de cubiertos para ensalada tus ensaladas de verano van a ser de todo menos desganadas.

Para huir del hastío y al unísono tenerlo todo de forma perfecta ordenado en la cocina, nada como el set de cubiertos, ideales para comer al aire libre y en interiores. Para los apasionados a los sabores exóticos, un especiero asimismo nos cautiva con sus amenas y al unísono muy prácticas formas florales. Un macetero de seis flores de poliestireno, en todas y cada una de las que podemos guardar (y servir) un condimento diferente. La forma más limpia y ornamental de mantener nuestros condimentos ordenados.

Las condimentas siempre y en toda circunstancia son de mucha ayuda para dar a nuestros platos sabores intensos y diferentes, mas como la sal no hay nada. Para preservarla en el mejor estado, te traemos nuevos saleros de todo tipo, desde los tradicionales de cocina, robustos y redondos, siempre y en toda circunstancia a mano para nuestros guisos, a diseños entretenidos de sobremesa.

Todos nos chiflan, mas algunos han sido un genuino flechazo.
Para los que tengáis pequeños, o bien sencillamente deseéis animar la decoración de vuestras fiestas, os aconsejamos el atractivo y útil dispensador de pajas, en forma de lata de refresco; o bien el jocoso dispensador de kétchup, que es al unísono dispensador y disparador: con su diseño de pistola, los más pequeños (y muchos mayores) transformarán el hecho de prepararse una hamburguesa en una aventura.

Fuente: menaje del hogar

Deja una respuesta