rotulo luminoso

Un rotulo luminoso es el mayor potencial de tu negocio

Normalmente dispones de 3 segundos para captar la atención de un consumidor en el punto de venta. Es un hecho, que el 70% de las decisiones de compra del consumidor se hacen en las tiendas y que el 50% de ellos no son planeados.

Tu producto puede vivir o morir en la sala de ventas.La pantalla visual (banner, un cartel o una señal luminosa) es una herramienta que se crea para que su producto se convierta en una venta facil. Si tu pantalla no capta la atención de una manera agradable, tu producto será pasado por alto en favor de otros que lo hacen.

No es esencial una gran inversión, lo esencial es el conocimiento tanto de tu cliente potencial y el usuario final. Las presentaciones visuales caras, no son necesarias, lo consigues si son llamativas, pantallas útiles y apropiadas, puesto que una buena señal cautiva y educa al comprador. La representación visual de uno de tus productos, puede afectar a la compra de otros. Cuanto más tu señalización refuerza la imagen de tu empresa, es más probable que un comprador asociará un producto con otro, por lo que las oportunidades de venta son adicionales aqui.

Si el material o punto de venta, sin embargo, se trata de un negocio muy especializado es aconsejable consultar con profesionales en el diseño de tus materiales colaterales. Cuando tienes 3 segundos para captar la atención de un cliente, un gran atractivo visual de visualización como banderas, carteles y letreros luminosos harán el trabajo.

Sabemos que, en estos tiempos de crisis económica que estamos viviendo, es inevitable que todas las empresas intenten recortar gastos para así poder seguir a flote. Eso les lleva a plantearse, qué cantidades de las que desembolsan son un mero derroche y cuáles no.

rotulo luminoso

En muchos negocios, salta la duda sobre un rotulo luminoso, cuando se reconoce la necesidad de la colocación en sus locales. Por eso, debemos dejar patente que, bajo ningún concepto, la colocación de un dispositivo de este tipo es un gasto. Todo lo contrario, es una inversión necesaria para la empresa, pues gracias a él se consiguen los siguientes beneficios entre otros: atraer a los posibles clientes, promoción de 24 horas al día 365 días al año, dar a conocer más rápidamente nuestro negocio, su localización entre la competencia, la publicidad que más años nos sirve en nuestros logros, etc..

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