Los lubricantes son uno de los elementos más importantes dentro de la relación sexual y el uso de juguetes sexuales.
Los lubricantes los podemos conseguir en tiendas eroticas como Sexshop Store , que con más de 9000 productos eróticos tienen de todos los tamaños, sabores y colores. Sin embargo no todos los lubricantes son iguales y no se emplean para las mismas cosas, por lo que debemos saber la diferencia entre uno y otro.
Por esta razón hablaremos un poco sobre los tipos o la clasificación que podemos encontrar en un sex shop según las necesidades que tengamos.
¿Cómo elegir el lubricante adecuado?
Estos son algunos secretos o tips que debes tener en cuenta para elegir el mejor lubricante:
- Material: los lubricantes que vamos a usar deben siempre estar hecho a base de agua, esto es importante ya que si vamos a usar un juguete sexual este debe estar muy bien lubricado para su uso. En segundo es importante que para la penetración también se use la lubricación a base de agua para que no interfiera con el látex del preservativo.
- No deben contener vaselina: es importante evitar que los lubricantes tengan este material ya que podría causar infección en las zonas genitales vaginales o anales de la pareja que tenemos.
- Anal: es importante que sepamos la diferencia si tenemos relaciones anales no podemos utilizar un lubricante vaginal, debemos emplear los lubricantes correctos y no mezclarlos.
- Cantidad: la cantidad es realmente pequeña, los lubricantes vienen en frascos pequeños pero solamente necesitamos una o dos gotas para lubricar la zona vaginal por dar un ejemplo.
Para más información sobre nuestros lubricantes no olvides ingresar en Sex Shop Madrid