Las prendas de una pieza a menudo se consideran más recatadas, porque normalmente se cubre la sección media. Sin embargo, ese no es siempre el caso, como algunos de estos estilos te mostrarán.
Traje tradicional de una pieza o espalda cruzada : Al igual que las partes de arriba de un bikini, los trajes de una pieza están disponibles con una variedad de opciones de tiras. El estilo clásico tiene dos correas, que pueden ser paralelas o cruzadas en forma de «X» en la espalda, mientras que los nadadores y otros entusiastas de los deportes acuáticos prefieren los estilos de espalda cruzada por su ajuste seguro.
Sin tirantes de un solo hombro, o fuera del hombro : El estilo de una sola pieza sin tirantes se está volviendo más popular últimamente y brinda una cobertura clásica de una pieza sin las líneas de bronceado de la correa. Un traje de un solo hombro tiene una sola correa que puede ayudar a sostenerlo, pero también agrega interés visual con su asimetría. Los estilos con hombros descubiertos ofrecen un look femenino con volantes típicamente volantes.
Monokini : ¿Quién dice que los bañadores de una pieza tienen que estar completamente cubiertos? Después de pasar de moda por un tiempo, el traje de baño monokini estilo años 80 está de vuelta. Aunque técnicamente es de una sola pieza, el estilo muestra más piel ya que presenta grandes recortes en los costados. Recomiendo mucho los recortes para todos los tipos de cuerpo. Los recortes llaman la atención sobre dónde está la tela, y dónde no está, para crear contornos visuales favorecedores.
Escote en V/escote pronunciado : si los recortes no son tu estilo pero buscas algo un poco más sexy en tu enterizo, considera un escote en V o un escote pronunciado. Para llevar el estilo a la playa y más allá, recomendamos combinar una pieza con escote en V con «una falda blanca corta» o probar una con manga abullonada para un look «coqueto y femenino».
¿Cómo decidir qué estilo de ropa de baño usar?
Al elegir un estilo, es importante encontrar un diseño seguro y de apoyo. «Sentirse apoyado en un traje de baño, incluso si es una cosita diminuta, se siente genial». «Es como… un gran par de jeans». Al igual que los jeans, solo tú puedes decidir con qué calce te sientes mejor. Por ejemplo, si buscas un traje que levante el busto, Valiente sugiere probar un diseño escotado. Por otro lado, si buscas más cobertura y soporte, un diseño racerback podría ser una mejor opción.
Y aunque probarse trajes puede ser un poco intimidante, no olvides divertirte. “Piensa en el sombrero que te vas a poner y las gafas de sol porque es todo el momento, y luego se vuelve [aún más] divertido”.
Bañadores de Mujer al por mayor
Si necesitas comprar bañadores de mujer al por mayor al mejor precio del mercado en ninnit.com/tipo-banadores-mujer-por-mayor , puedes encontrar las mejores ofertas para tus clientes. Una gran variedad, buen servicio y precio sin competencia.