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Los motivos para comprar en una tienda de decoracion online

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En un informe del consumo en España, en el que se examinan tendencias y comportamientos de compra, en diez ámbitos de la distribución conforme la información recabada a través de entrevistas y encuestas online a compradores españoles. Surgen las conclusiones en este estudio datos concretos del ámbito del mueble y la decoración. Si bien se produjo una ligera bajada en el volumen de negocio de un 0,6 % en dos mil catorce hasta los dos mil trescientos veinticinco millones de euros, los datos en este momento hablan de un repunte en las compras de mobiliario y decoración.

El setenta y cinco por ciento de esa cantidad se debe a las ventas de mueble para el hogar (1.739 millones de euros gastados en los comercios) seguidas a distancia del mueble de cocina con un 10,3 %, el mueble de oficina 9,6% y baño, terraza y jardín 5,2%.

Un veintiocho por ciento de usuarios españoles ha comprado algún tipo de muebles, complementos o bien artículos de reposo en el último año. La categoría estrella son los complementos en la tienda de decoracion online 46% y resaltan las mujeres de entre 18 y 34 años como compradoras primordiales. Los muebles para dormitorios alcanza el 45%, y por detrás elementos de descanso 39% y muebles de salón 35%.

En lo que se refiere a los canales de compra, las grandes superficies especializadas y los grandes almacenes siguen a la cabeza para todas y cada una de las categorías, si bien se aprecia un acusado descenso desde el precedente informe, mientras que aumentan las cantidades en centros comerciales, como de las tiendas online.

Los mayores porcentajes de ventas de muebles online se consiguieron en mobiliario de baño 27%, de salón comedor 26% y en complementos y decoración 23%.
Con respecto a las primordiales motivaciones para adquirir muebles en Internet, resalta sobre todo el coste, que si bien es el primordial detonante para la adquisición en todos y cada uno de los canales, en el caso del comercio online alcanza un setenta y siete por ciento de las contestaciones.

Seguidamente los encuestados apuntaron la velocidad y comodidad en el proceso de compra en un cuarenta y tres por ciento de los casos, y el servicio de entrega en un treinta y ocho por ciento .

Resumiendo, si bien ha disminuido el volumen total de las ventas, se ha aumentado de manera notable el consumo medio por hogar entre aquéllos que compran, y pierden fuelle las grandes superficies a favor de opciones de comercio online.

Fuente: Muebles Online – Zalema

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