Las maquetas de coches de Renault forman parte muy importante en el planeta del vehículo. No resaltan por su deportividad, ni por su tecnología, ni tan siquiera tampoco por su diseño, mas es imposible no tener estos 2 modelos en psique cuando se habla de la industria francesa. Hicieron temporada y contribuyeron a que la sociedad pudiera gozar poco a poco más de su vehículo particular.
En ocasiones todavía se puede ver alguno rodando por la urbe o bien carretera por la que tantos kilómetros han recorrido ya. A pesar de que fueron fabricados en masa y poblaron una gran parte del parque automovilístico de las penúltimas 4 décadas del siglo veinte, están empezando a tener un valor acorde mientras que pasa conforme nos distanciamos de sus datas de producción.
No obstante, hay alguien que está persuadido de una idea, no desea dejar ‘morir’ estos 2 distintivos de la industria francesa. De nombe Christophe Goujon, tiene como pasión crear réplicas que bien podrían reemplazar al modelo original desde una perspectiva conveniente.
Si te gustan las maquetas puedes comprar tus maquetas online con el mayor realismo en Candamio. Puedes ver aqui, la sección de maquetas de coches.