Las estanterías industriales pueden ser de muchos tipos según las necesidades de las empresas. A continuación detallaremos los tipos de estanterías más utilizados:
- Estanterías Compactas: este tipo de estanterías tienen una alta densidad de almacenamiento por un coste realmente bajo.Se forman o se constituyen formando una especia de calles por donde es posible penetrar o acceder por medio de los vehículos de carga y depositar las cargas en los compartimentos superiores. Son muy prácticas para almacenar productos homogéneos.
- Estanterías de media carga o picking : este tipo de estanterías están diseñadas para aquellos almacenajes en los cuales es posible acceder de forma manual y rápida. Siempre se puede acceder a gran variedad de compartimentos bien sea por medios físicas o mecánicos con el uso de máquinas.Ideal para almacenar cajas individuales o productos sueltos. Perfectas para depositar o retirar manualmente.
- Estanterías cantiléver: este tipo de estanterías industriales están fabricadas para almacenar productos largos o de longitud variable. Dentro de este tipo podemos mencionar las de tipo metálico, tubos de plásticos, láminas o materiales para la construcción.
- Altillos y entreplantas: Es la mejor solución para aumentar el espacio util de su empresa sea con la ampliación de oficinas u otros departamentos.
En ESTANOCASION puedes comprar cualquier tipo de estanterías industriales a precios realmente económicos.