No sale mi país en la tabla de conversión… ¡Deja de preocuparte! En estos casos te puedes medir el pie, sobre todo cuando deseas encontrar calzado tallas grandes y utilizar la tabla de conversión del vendedor para determinar tu talla.
Para medirte el pie, es fundamental que lo hagas de la siguiente forma, a fin de que no te confundas. Si bien lo puedes hacer sólo, siempre y en toda circunstancia es más simple si te ayuda alguien.
* Pon un pedazo de papel en el suelo
* Pon el pie sobre el papel, es esencial que tu pie no sea más grande que el papel. Si es el caso puedes unir dos pedazos de papel.
* Ahora, relaja el pie y marca con un boli el talón del pie con una línea y el dedo más largo.
* Ahora, sencillamente es cuestión de medir con una cinta métrica la distancia entre los dos puntos que marcaste en el papel y apuntarla (en centímetros) siendo posible puesto que las tablas acostumbran a utilizar esta métrica.
Soluciones sencillas para equiparar las medidas en el calzado tallas grandes
Así mismo, puedes hacerlo apoyando el talón del pie contra una pared recta:
Ahora únicamente debes ir a la tabla de conversión y fijarte a qué número en Estados Unidos equivale tu medida de pie. Si estás entre dos tallas, siempre y en todo momento es recomendable elegir la talla más grande.
Últimos consejos ya antes de adquirir tu calzado tallas grandes: Siempre y en todo momento, mira las recesiones y frente a la duda contacta con el vendedor.
Incluso de este modo, si tenemos cualquier duda siempre y en toda circunstancia es mejor contactar con el vendedor de forma directa. Así mismo, aconsejamos mirar las recesiones de los usuarios, puesto que por norma general, nos van a dar una indicación si las tallas realmente son un poco más grandes o bien pequeñas de lo que pone en las tablas (esto así mismo se aplica a las tallas de la ropa).