pancartas publicitarias

Utilizar las pancartas publicitarias

 

 

pancartas publicitarias

 

La función esencial de las pancartas publicitarias, no es otra que captar la atención de los usuarios. Pueden emplearse en interiores, mas lo más frecuente es que sean el medio para ejecutar campañas publicitarias de exterior. Además de esto, presentan una diferencia esencial con respecto a los pequeños carteles y es que consiguen una mayor persistencia visual y se identifican de manera fácil con el paisaje urbano. Desde nuestra experiencia en la impresión de pancartas publicitarias a costo accesible, sabemos bien que son un mecanismo muy conveniente para centrar la atención en los mensajes que se quieren trasmitir.

Inevitablemente, salimos a la calle día a día para ir a trabajar, a casa de un familiar o bien a tomar algo con los amigos. Y si no deseamos darnos de bruces con las farolas, no nos va a quedar más antídoto que llevar los ojos bien abiertos y mirar todo lo que nos circunda. Estamos expuestos a gran cantidad de publicidad exterior, conque vamos a deber tener en consideración ciertas premisas para distinguirnos de la competencia. Cuestiones como el tamaño de la tela, el diseño promocional de exactamente la misma o bien la calidad de la impresión, resultan básicas para amplificar el modo perfecto en el que cala el mensaje.

En www.rotulowcost.es/es/lona-publicitaria.html deseamos contarte algunas ventajas básicas de emplear telas promocionales para tus campañas:

Conectan con la audiencia
Estamos habituados a ser bombardeados con diferentes mensajes día a día. En el autobús, en la estación de metro y hasta en las edificaciones más simbólicos. Grafitis, carteles o bien telas son los mecanismos que nos hacen pensar mediante mensajes creativos que, de otra forma, no tendrían tanta relevancia.

Son parte del mobiliario urbano
Estamos absolutamente habituados y hemos introducido el arte de los anuncios de publicidad exterior como algo normal en el paisajismo urbano. Tal es con lo que admitimos este tipo de mensajes en nuestras calles y lo vemos como un factor más del mobiliario urbano, lo percibimos como algo familiar que puede ser un arte.

Visibilidad
Los mensajes originales tienen la capacidad de entretener al usuario, hacerle pensar o bien sacarle una sonrisa. Llenan de color las calles y humanizan las grandes urbes. El impacto de las telas promocionales es elevado, puesto que muchos usuarios se ven bajo el influjo de esta clase de mensajes promocionales.

Ubicación
Ciertas zonas son más deseables para este tipo de mensajes. La referencia va a ser la cantidad de gente que transita por esas proximidades. Por esta razón, las telas ubicadas en los alrededores de instalaciones deportivas o bien en las grandes superficies comerciales acostumbran a tener una mayor eficiencia.

Impresion y montaje de las pancartas publicitarias de gran formato

Como empresa experta en la impresión y montaje de telas promocionales de gran formato, y tras la campaña de rebajas toca ahora renovar la imagen de muchos de nuestros clientes del servicio cara la campaña de Navidad, con las clásicas imágenes y que inviten a gozar de esta etapa donde el ambiente nos parece más familiar y acogedor.

Vamos a simular para ti, que hemos vuelto a desmontar una tela para, nuevamente, regresar a instalar una nueva pancarta publicitaria con la imagen de la nueva campaña de Invierno. Hasta el momento habíamos optado por la impresión de una tela microperforada de gran formato (de medidas 6,30×13,10 mts), puesto que su resistencia al viento es mucho menor que las de las telas de PVC Estándar (frontlit). Mas como sabemos, las telas microperforadas tienen un handicap importante: la calidad en resolución fotográfica no es tan alta como en una impresión sobre tela promocional standard; esencialmente por el hecho de que al estar microperforada se pierde mucha tinta en el detalle.

Es exactamente por este detalle, que esta vez hemos optado por una tela promocional estándar Frontlit, a fin de que al imprimirla la definición de la fotografía que hemos elegido sea la inmejorable. Como la resistencia al viento es un factor a tener en consideración (si bien la estructura cuente con paneles de chapa detrás) en lugar de poner ojales cada cincuenta cms (lo más frecuente) se han hecho cada cuarenta cms para ganar un tanto más de sujección. El refuerzo, como de costumbre en nuestras telas promocionales se ha hecho perimetralmente a través de soldadura.

Deja una respuesta