Los trajes que elijas, debe coincidir con el personaje en las cámaras web por el que estés mostrando.
Ser una modelo de webcams porno, puede ser financieramente y personalmente satisfactorio. Esta carrera te permite trabajar desde casa, ganar un salario por hora y sin costosos gastos de transporte o perder horas preciosas en desplazamientos.
Convertirse en un modelo de webcam es fácil y relativamente libre, en función del equipo que ya tienes. Necesidades, como los trajes, también pueden ser de tu guardarropa actual, disminuyendo tu costo inicial aún más.
*Encuentra un sitio web como Hotevacam, donde se alojan las modelos de webcam. Busca sitios web que ofrecen incentivos, como ser libre de unirse y empezar a trabajar. Comprueba la tarifa de cada sitio web para los clientes, así como la escala salarial de las modelos.
*Configura tu espacio de trabajo, los clientes quieren una variedad de fondos y lugares en los que te vean, así que mueva el ordenador (preferiblemente un portátil) a tu dormitorio, un espacio de oficina y el baño / bañera para dar un poco de versatilidad. Imprecindible que necesitarás una conexión de alta velocidad.
*Establece tu personaje como modelo. Decide qué tipo de personaje se encontrará el cliente en la cámara y que hazlo coincidir con tu actitud, disfraces y juguetes sexuales (según los criterios de tu alojamiento de sitios web) para tu personaje en cámara.
* Debes promoverte a ti misma, uniéndote a los foros web para adultos, interactuar en línea con los fans y utilizar las herramientas, proporcionadas por el alojamiento de sitios web para aumentar tu popularidad.