vinilos para escaparates

Los vinilos y su aplicacion para escaparates

vinilos para escaparatesDescarte o bien asimismo llamado pelado, es el término al que se refiere el proceso de retirar el material de contorno no deseado, cuando se ha cortado el vinilo. La mejor herramienta para asistirnos para esta labor, son las pinzas de punta fina.
Para descartar, empieza desde un rincón y ves ayudandote a descartar con las pinzas el vinilo excedente, eludiendo retirar partes fijas del grafismo. No retires demasiado vinilo de una vez, en tanto que vas a correr el peligro de retirar partes no deseadas o bien que se queden pegadas al vinilo retirado.

La cinta de aplicación o bien transfer, deja pasar el vinilo o bien grafismo ya pelado a la superficie final. Aplica la cinta de manera cuidadosa sobre la imagen eludiendo generar arrugas. Aplica una presión media con una espátula o bien rodillo de caucho, comenzando siempre y en toda circunstancia desde el centro y trabajando cara el exterior.

Presiona fuertemente la cinta sobre el grafismo a través de la espátula.
Gira el material y retira el papel soporte, dejando el vinilo y la cinta de aplicación. El grafismo ya está listo para ser puesto.
Las cintas de aplicación de alta adherencia y las transparentes no deben dejarse puestas más de veinticuatro horas.

Eludir la acción directa de los rayos del sol una vez aplicada la cinta

Existen dos métodos de aplicación del vinilo de corte a su sitio de destino. El procedimiento a seleccionar depende del material, tamaño y dificultad del grafismo a poner. Sea como sea el procedimiento usado, la superficie ha de estar limpia, sin grasas ni siliconas, para adecentar la superficie, primero adecentar con agua jabonosa y después aclarar con agua clara, desengrasar la superficie con alcohol isopropílico usando papel o bien tela limpia, antes que el alcohol se evapore.

Para asegurar la perfecta adhesión de los vinilos para escaparates, es recomendable que tanto la superficie como el vinilo, esté sobre la temperatura mínima de aplicación que aconseja el fabricante.

Aplicación:
Pon la cinta de aplicación con el grafismo sobre la superficie.
Aplica presión firmemente con la espátula, empezando en el centro y trabajando cara el exterior, la presión ha de ser homogénea sobre todo el grafismo.
Muy despacio retira la cinta de aplicación, dejando el grafismo en su situación final.

Haz presión con la espátula, de manera directa sobre el grafismo con el objetivo de asegurar su perfecta adherencia. Existen algunos métodos de pegado del vinilo en su sitio de destino. El procedimiento a seleccionar, va a depender del material, tamaño y lo complejo del grafismo a poner.
Presiona con solidez la cinta sobre el grafismo con ayuda de la espátula.
Gira el material y quita el papel soporte, dejando el vinilo y la cinta de aplicación. El grafismo ya está dispuesto para ser puesto.

En rotulowcost.es te ofrecemos un enorme abanico de terminaciones, desde los tradicionales que son los de color en brillo, mate o bien metálico, hasta terminaciones singulares con texturas que son empleados mucho para temas de decoración.

Existen de fibra de carbono, madera, metal pulimentado, antracita, traslúcidos, opacos,microperforados… Como observamos existen un sinnúmero a seleccionar, que en dependencia de donde debemos destinar nuestro diseño, elegiremos entre uno o bien otro. Con lo que, vamos a dar rienda suelta a nuestra imaginación y lograremos espacios muy atractivos, por un costo considerablemente más económico.