Es increíble que todavía se monten negocios, comercios, se abran empresas cuyos empresarios no dan relevancia al rótulo de su establecimiento. La atención cara la propaganda de la compañía se enfoca a los medios (sean on o bien off linee), a la imprenta, las relaciones sociales, etcétera Todo esto está realmente bien puesto que se supone que nos atraerá clientes del servicio a nuestra empresa. Más que ocurre con el cliente del servicio potencial que pasa por delante de nuestro negocio. Es un cliente del servicio potencial que debemos captar y que si no se percata de que estamos ahí, no va a entrar y vamos a perder la posibilidad de transformarlo en usuario.
El rótulo, cartel, letrero, bandera promocional o bien como lo queramos llamar, es la cara de nuestro negocio. ¿Te presentarías frente a un potencial usuario sucio, mal afeitado, despeinado?. Puesto que si tu rótulo está viejo, sucio o bien sencillamente no tienes, creas exactamente el mismo efecto. Así que abre la página web de banderolas y entra en www.rotulowcost.es/es/banderola-luminosa.html y problema resuelto.
Una banderola puede atraer clientes del servicio o bien los puede espantar.
Todo esto sin hablar del diseño. Ahora que nos hemos decidido por poner una banderola el diseño es fundamental y se refiere al diseño reuniendo estética, originalidad y contenido. De nada vale un diseño atractivísimo si la banderola no comunica lo que queremos.
Las banderolas son una inversión en publicidad muy rentable. Un rótulo bien fabricado y con un buen diseño que se sostenga actual en el tiempo, va a durar una media de diez años. ¿Qué publicidad dura tanto?, ¿Qué publicidad va a ver tanta gente en esos diez años sin invertir nuevamente en ella?.
¿Cuáles son los modelos de banderolas promocionales?
Como su nombre lo afirma las banderolas promocionales, son un “tipo” bandera cuya función es promocionar en exteriores una marca, empresa o bien acontecimiento.
Estas banderolas promocionales, son aguantes alargados que poseen serigrafía o algún género de impresión en lona o bien rótulos lumínicos en el caso de estar de forma permanente en algún establecimiento, todos tienen la meta de comunicar la marca o bien el mensaje.
Las banderolas promocionales impresas en lona
El impacto de este medio promocional es significativo cuando se ponen múltiples banderolas promocionales o bien pendones cerca, en tanto que estás herramientas se exhiben en lugares altos, así sean estructuras singulares diseñadas para cada banderola o bien puede emplearse el ambiente como escaparate utilizando: mástiles, farolas o bien árboles.
Asimismo son empleadas en acontecimientos deportivos. Hoy día la impresión de estas herramientas promocionales puede efectuarse en múltiples técnicas, así sea en serigrafía, sublimación o impresión digital.
Ya antes, se tenía un tamaño standar para las banderolas promocionales en lona, hoy en día se pueden efectuar prácticamente en cualquier de tamaño, en su mayor parte que no excedan un metro de alto.
Banderolas promocionales lumínicas
Estás son más habituales para anunciar un establecimiento y se hacen de forma terminante, debido a la instalación permanente que requieren. Se usan prácticamente las veinticuatro horas del día, pues sirven para exponer a la marca merced a su iluminación.
Las banderolas promocionales lumínicas, están constituidas por una estructura solida y múltiples placas de metal o bien cilindros haciéndolas resistentes al agua.
Estas banderolas pueden encontrarse prácticamente en cualquier forma, en tanto que depende de la necesidad y gusto del cliente del servicio. El protagonista de cualquier banderola promocional es el logo de la marca, si bien en la mayor parte de las banderolas promocionales de lona, podemos localizar mensajes aparte del logo.