El mercado de la vivienda ha sido una montaña rusa para todo el mundo durante los últimos años. Por un lado, las tasas están muy por debajo con respecto a lo que eran hace apenas unos años. Al mismo tiempo, muchos prestamistas se están convirtiendo mucho más estrictos, en cuanto a quién se aprueba y a quién no una hipoteca. Si bien, la posibilidad de obtener una buena cantidad de la hipoteca siempre está ahí, mucha gente que está consiguiendo hipotecas baratas, a tasa fija pue son las opciones para entrar en una acción correcta, no siempre son cristalinas. A veces, tener demasiadas opciones puede hacer que el proceso de toma de decisiones sea aún más difícil. El problema se agrava para muchas personas, debido a una puntuación menos que idónea del crédito. Si estás buscando, una hipoteca de tasa fija lo más barata posible, aquí hay unos consejos para ayudarte:
* Toma ventaja de los precios bajos: Cuando las tasas de interés son bajas, no puede haber mejor incentivo para subir a bordo con una nueva hipoteca. Las bajas tasas, agravadas por el hecho de que los valores promedio de las casas, se han reducido en la mayoría de los mercados, significa que el tiempo para obtener una hipoteca es ahora de esta forma.
* Debes saber cómo vas a ser juzgado por los prestamistas: Los prestamistas se han vuelto mucho más estrictos en cuanto a quién van a prestar. Este es el resultado de muchos prestamistas que se dedicaban a la práctica de las hipotecas sub-prime, por el que se repartían las hipotecas de las personas independientemente de su historial financiero. Comprende que su puntuación de crédito juega un papel importante en la forma en que se ven.
* Bloqueo en tus tasas: Si decides seguir adelante con una nueva hipoteca a tasas bajas, asegúrate de bloquear tus tarifas para el largo plazo. Esto significa una hipoteca de 25 o 30 años. Cuando las tasas son bajas, no hay ninguna razón para tener una hipoteca ajustable.
* Mejorar tu puntuación de crédito: Si te dicen los prestamistas potenciales, que no eres elegible para los tipos de interés más bajos disponibles, puede ser digno de celebración un tiempo para trabajar en el aumento de tu puntuación de crédito.
* Alrededor de la tienda: Para obtener las mejores hipotecas baratas, es una buena idea obtener las cotizaciones de 3 a 15 prestamistas. Resiste la tentación bajo la presión que cada uno, sin duda, ejerce sobre ti para cerrarla con ellos. Cada prestamista, tiene su propia manera de hacer su oferta, parece lo mejor que es probable que veamos: resistir la tentación de ir con la primera. Apenas consigas el teléfono, pide que te envíen sus términos y pasa a la siguiente.
* Compara ofertas de manzanas, con las manzanas de los prestamistas: Como se mencionó anteriormente, los diferentes prestadores tienen diferentes maneras de hacer su oferta y así parecer la mejor opción. En cambio, una vez que hayas recibido los respectivos términos, escribe todo en Excel o ponlo en el papel. Crear una columna de tipo de interés, la columna de gastos de cierre, honorarios, la duración del plazo, tipo de hipoteca (fija o ajustable), etc. Sólo entonces se puede comparar las ofertas de manzanas con manzanas.
* Utiliza una calculadora de hipotecas para averiguar el efecto de diferentes tasas: Puedes encontrar una serie de calculadoras de hipotecas a mano en línea como ferco-gestion. Úsala, para ver las diferentes tasas y condiciones que existen en términos del total de intereses, que pagarás durante la vida del préstamo.
* Prepara tus documentos antes de tiempo: Una vez que hayas seleccionado un prestamista y sido aprobado para un préstamo hipotecario barato, asegúrate de preparar toda la documentación necesaria antes de tu reunión para firmar los papeles. Encontrar las hipotecas más baratas de tasa fija, te ahorrará decenas de miles de dólares a través del tiempo: vale la pena hacer tu tarea para encontrar lo mejor.