sofas de segunda mano

Algunos componentes de los sofas de segunda mano

sofas de segunda mano

 

¿De qué manera advertir la densidad de los cojines? Por el tono de la espuma.
Pídele al vendedor que te enseñe la espuma de los asientos, si es de color amarillo-beis son las más blandas, D20. Si son de color azul tiene una densidad media D25 kg. La de color verde es dura, con una densidad D30 kg y la extra firme es la de color blanco con D40 kg.

Es posible que asimismo te encuentres la espuma cubierta con nuevos materiales como la viscolástica. Te aportará una sentada de confort, recobrando la forma del asiento de forma inmediata, y no te va a quedar indicio de las antiestéticas bolsas o bien arrugas.
En lo que se refiere al grosor, es cuestión de estética. En algunos sofás, se emplean trucos para quitar materiales. Fíjate en el grosor del asiento con la vista de sección, por el lateral, y mete la mano. Te puedes encontrar, con que el grosor no corresponde a la vista frontal o bien la que te ha comunicado el vendedor.
En los sofas de segunda mano, mientras que lo sepas no hay inconveniente, mas no pagues de más, sea que te “vendan” una cosa y sea otra.

¿Con mecanismos? Si se piensa en un sofá con asientos deslizantes manuales, es un mecanismo que lleva unas guías que amplían la profundidad del asiento. Al emplearlo no es recomendable sacarlo completamente, pues de esa forma forzamos las guías y tendemos a plegar el borde del asiento. Mejor dejarlo unos cm metidos.

El motor para transformar un sofá en un sillón de relax es el más valorado. Si bien hay siempre y en todo momento ciertas renuencias por si acaso se estropea, te voy a decir que es una pieza pequeñísima y más fácil de lo que te puedas imaginar y es el que menos inconvenientes acostumbra a dar. Tanto si es manual como de motor ten presente que sea de “pared cero”, eso quiere decir que se desliza cara adelante.

Y para finalizar la elección del material y color. Acostumbra a ser lo que más nos cuesta decidir. Te recomiendo, que lleves en el móvil unas fotografías de tu salón o bien espacio donde va a ir situado el sofá, vas a poder regular más fácilmente los muebles, el suelo, el tono de las paredes e inclusive las cortinas, con el material escogido. Todo cuenta para armonizar el entorno y escoger la textura y color más conveniente para nuestro sofá.

Te recomendamos en Vacia tu Casa, siempre y en toda circunstancia colores neutros para estancias como el salón de tu casa, si es para espacios más informales puedes atreverte con un abanico de colores más vivos. Los estampados resérvalos solo para los cojines ornamentales. Ten presente que el textil de base lo tendrás en todas y cada una de las estaciones del año, lo que sí vas a poder cambiar con más sencillez son los cojines ornamentales conforme la época. Más invernales o bien veraniegos conforme te apetezca.

Considera incluir una alfombra para definir el espacio del salón. ¡Visten mucho! Las hay de materiales muy lavables tipo moqueta, que con pasar una fregona con limpiador suave la puedes mantener limpia todos los días.