Si eres un comprador de primera vivienda o un dueño de una casa existente, ser inteligente acerca de tu hipoteca significa buscar el mejor acuerdo posible para tus necesidades. Los prestamistas y los bancos ahora quieren que sea posible, que puedas comparar hipotecas para encontrar tu plan perfecto.
Averiguar qué hipoteca es mejor
Con una hipoteca a más corto plazo, puedes ahorrar miles de euros en pagos de interés general, pero hay que estar preparado para un pago mensual sustancialmente mayor. Muchas personas se sienten cómodas con una hipoteca a largo plazo, pero tendrás que pagar más en intereses durante ese tiempo. Hay calculadoras financieras, disponibles para ayudarte a ajustar diferentes escenarios de préstamos hipotecarios y comparar hipotecas, para ver qué tipo es el más acorde con tu presupuesto.
Comprender qué significa todo estos
Cuando comienzas a comparar hipotecas, todo puede parecer abrumador. ¿Cómo se puede averiguar cual será tu pago mensual y el interés? ¿Cuánto de tu pago de la hipoteca va a cada parte? ¿Cuál es tu tasa marginal de impuestos? Con una simple descarga, automática, el ordenador puede calcular todas estas preguntas con facilidad. También puedes aprender lo que tu potencial de ahorro de impuestos sería, deduciendo tu interés hipotecario.
Calcula tus necesidades financieras para una variedad de temas
Las calculadoras de comparación de hipotecas, no son las únicas calculadoras disponibles online. También puedes ver cuánto te ahorrarías con una tarifa plana, tus ahorros potenciales en realidad son sólo unos clics de distancia. Inicia un comparador hipotecas hoy y verás cuánto dinero podrías ahorrar, al obtener el préstamo hipotecario adecuado o refinanciar a una tasa de interés más baja. Los prestamistas, están dispuestos a ayudar a tomar las mejores decisiones con tu dinero.
Fuente: Fercogestion