estanterias cantilever

Un almacen de piezas de respuesto con estanterias para desguaces

 

estanterias desguaces

 

En un desguace de coches, existen a tu servicio miles y miles de referencias, guardando hasta cuarenta familias diferentes de piezas para tu vehículo. En un almacén de estas características, disponen de modelos de estanterias desguaces con un extenso catálogo de todo tipo de piezas para automoviles así sean paragolpes, retrovisores, lunas, portones, radiadores, interccoler, bombas de agua, pastillas de frenado, faros, pilotos delanteros, pilotos traseros, elevalunas, amortigudores… y de esta forma poder ofrecerte hasta más de dieciocho mil piezas para tu vehículo o bien vehículo industrial.

 

estanterias desguaces

 

Todas y cada una de las piezas de vehículos en un almacén, han sido sometidas a un estricto proceso de descontaminación. El proceso es el siguiente. Primeramente las piezas pasan un control de calidad visual, una vez comprobadas se procede a su lavado y a su siguiente plastificación. Una vez se han terminado este proceso de control de calidad se le asigna un código de almacén y se ponen en las extensas estanterias desguaces de almacenamiento.

 

estanterias desguaces

 

Además de esto, un equipo de profesionales asigna a cada pieza un código de barras y un código de zona, dejando de esta manera una rápida y eficiente ubicación de la pieza más tarde.
¡No lo dudes! si precisas de piezas de repuesto para tu vehículo, en un desguace hallarás la pieza que precisa tu turismo. Recuerda que en un almacén de piezas para automóviles, poseen más de dieciocho referencias de cuarenta familias diferentes.