Hay accesorios excelentes, para llenar la decoración de cualquier habitación infantil con las nubes como protagonistas, que aportarán dulzura y suavidad. Además de esto me agrada que sea una de las primeras cosas que se aprenden a dibujar y de las pocas que de mayor sigues sabiendo garabatear, va a ser pues que las tenemos metidas en la cabeza…
Decoración infantil con nubes
Existen alfombras con forma de nube, son una idea excelente para poner a los pies de la cama para cuando tu hijo se levante en invierno, bajo el escritorio, junto a la cuna, en su rincón de lectura, o bien donde te apetezca, pues va a quedar bien en cualquier lugar.
Hallarás alfombras con forma de nube bellas, mas poder elegir el material, el color, e inclusive la manera a fin de que encaje perfectamente en el espacio que tienes en la cabeza, sería el complemento perfecto.
También las hay en el papel de pared para decorar, con lo que, ¿como no pensar en sumarle nubes?. Existen en ottoyanna.com/marcas/ferm-living muchos estilos entre aquéllos que escoger: colores pastel o bien más intensos, dibujo grande o bien pequeño… Mas ha destacado mucho, este papel pintado con combinación de menta y amarillo limón sobre fondo en blanco roto. Parece que las nubes están pintadas, y eso le da un encanto singular.
¿Buscando iluminación suave? Una bella lámpara de madera de Ferm Living con forma de nube va a dar cálida luz en una cama o bien donde más te guste. Está disponible en color menta o bien en acabado de madera de roble.
También encontrarás estanterías en forma de nube, para sus cuentos y ciertas cosas de decoración. Está disponible en blanco, azúl o bien gris, y en tres tamaños diferentes.
Originales perchas de metal, con revestimiento en polvo espléndido y especial que agregarán un toque de fantasía al guardarropa, si bien francamente son idóneas para colgarlas a la vista con la ropa del día después, o bien collares, guirnaldas… Están disponibles en múltiples colores, combinables entre sí.
Me chifla la idea de incorporar plantas a una habitación infantil, y creo que esta alternativa es ideal para integrarlo en la decoración. Las macetas se cuelgan en la pared con lo que ocupan poquísimo espacio, aparte de incorporar un cautivador entorno de “dibujos animados” a la estancia. Desgraciadamente no hay noticias de en qué momento vamos a poder localizar esta gran idea en venta, mas nos ha parecido inspiradora para crear opciones.
Tendencias de Ferm Living
La marca danesa Ferm Living tiene un encanto singular, y es que es la mezcla perfecta entre el estilo norteño o bien escandinavo y el retro. Sus diseños están repletos de formas geométricas y colores pasteles, sin olvidar el blanco y el negro, conjuntadas con animales, robots, osos, gatos, zorros, flechas, cometas, tipis indios y personajes vintage de ilustradores como Ingela P Arrhenius y de la que somos verdaderos fans. En sus colecciones hallaréis los elementos precisos para decorar una habitación infantil, cojines cuadrados de animales y cilíndricos, fundas norteñas estampadas, cuadros infantiles, láminas para pequeños, muñecos originales, papeles pintados, y los vinilos de pared de tendencia con gotas, triángulos, nubes, mariposas y estrellitas, todo ello combinado para crear un planeta sacado del cuento de Hansel y Gretel.