Cuando se trata de sus finanzas, es importante asegurarse de que está recibiendo el asesoramiento y el apoyo adecuados para usted. Nuestras vidas financieras siempre están evolucionando, por lo que es importante encontrar un contable que pueda crecer con usted.
A veces se hace necesario pasar de su asesoría actual. Es posible que las cosas no estén funcionando o simplemente estés buscando sacar más provecho de tu relación. Recuerde, sus finanzas están ahí para servirle , por lo que le conviene obtener asesoramiento financiero que se adapte a su situación.
A continuación se presentan 5 razones por las que podría considerar cambiar de asesoría. Conseguirá asesoramiento experto diseñado para ayudarlo a hacer crecer su negocio y su patrimonio personal
Para obtener un asesoramiento más proactivo
Los mejores asesores fiscales se convertirán en asesores de confianza. Trabajarán con usted y le ofrecerán asesoramiento proactivo basado en su gran experiencia, en lugar de simplemente responder a sus consultas.
Con la experiencia viene la capacidad de anticipar problemas u oportunidades antes de que surjan. Un gran asesor fiscal tendrá la experiencia y el conocimiento para poder ayudarlo a identificar puntos ciegos en su negocio y sus finanzas, y ofrecerle apoyo diseñado para usted y su futuro .
Así es como APF Consultores ayuda proactivamente a sus clientes:
- Revisan continuamente su estructura fiscal para determinar qué es adecuado para su patrimonio personal
- Identifican oportunidades para trabajar en sus márgenes y aumentar las ganancias
- Informarle de los últimos cambios legislativos para identificar cualquier oportunidad o amenaza para usted
- Diseñan estrategias para minimizar su impuesto antes de cada vencimiento
Muchos propietarios de negocios no estudian contabilidad ni finanzas, por lo que realizan el papel de enseñanza proactiva y asesores, lo que le permite convertirse en un dueño de negocio mejor y más completo cada año.
Para obtener asesoramiento holístico
En el mundo de las pequeñas empresas, la contabilidad y los impuestos son solo una pieza del rompecabezas. De hecho, es el mínimo indispensable. La razón por la que entras en el negocio, trabajas duro y tomas riesgos es para que puedas construir tu riqueza.
Es imposible dar un buen consejo de negocios sin saber a dónde quiere que llegue su riqueza personal y qué tan rápido quiere llegar allí. En APF Consultores se toman el tiempo para comprender su situación personal y sus aspiraciones, para que realmente puedan comprender sus necesidades y objetivos.
Algunas de las preguntas que deben realizarse es:
- ¿Cuáles son sus objetivos comerciales y cuándo desea alcanzarlos?
- ¿Cuál es su posición de activos y pasivos?
- ¿Qué tipo de estilo de vida desea para usted y su familia?
- ¿Tiene un seguro para protegerse contra riesgos imprevistos?
Preguntas como estas ayudan a comprender dónde se encuentra ahora y adónde quiere llegar.
Para obtener una respuesta más rápida
Como propietarios de negocios, entendemos que el mundo de los negocios se mueve rápidamente. Cuando no puede ponerse en contacto con su asesor y no puede tomar una decisión, esto agrega frustración y estrés innecesarios a su día.
Para mantener su negocio en movimiento, una asesoría debe darle una respuesta rápida para cualquier consulta que pueda tener. Si necesita consultas para un asunto urgente, una llamada telefónica siempre deberá ser atendida dentro del mismo día.
Para pagar menos impuestos
La minimización fiscal inteligente no se trata de comprar cosas para obtener una deducción fiscal. Todo lo que está haciendo en esos casos es reducir sus ganancias para reducir sus impuestos, lo que efectivamente le está robando efectivo. Un buen contable trabaja con usted para determinar una estrategia fiscal con planificación fiscal a corto y largo plazo.
El corto plazo puede implicar:
- Contribuciones de jubilación
- Distribuciones de beneficios
- Utilización de pérdidas
- Acceso a compensaciones de impuestos
- Calendario de flujo de efectivo y pagos de impuestos
A más largo plazo puede implicar:
- Hacer inversiones rentables desde el punto de vista fiscal
- Planificación para acceder a concesiones fiscales en la venta de una empresa
- Construir una estructura patrimonial personal efectiva desde el punto de vista fiscal
Para detener las facturas sorpresa
Una de las mayores ventajas que puede tener un propietario de un negocio es una relación con un asesor de confianza a quien pueden consultar antes de tomar una decisión financiera importante. Si bien debe estar preparado para pagar por un buen consejo, no debe sorprenderlo con una factura cuando la busque.
Un buena asesoría fiscal establece los términos de su compromiso por adelantado, para que sepa lo que puede esperar en cada paso de su relación.
Haz el cambio de asesoría adecuada para ti
Le recomendamos consultar a APF Consultores, son expertos en contabilidad e impuestos, y están para ayudarlo a obtener el asesoramiento y el apoyo que necesita. Trabajarán con usted para comprender su situación actual y le ayudarán a diseñar soluciones a corto y largo plazo que puedan evolucionar para seguir satisfaciendo sus necesidades.