Cómo medirte el pie para un CALZADO de TALLAS GRANDES

calzado tallas grandes

No sale mi país en la tabla de conversión… ¡Deja de preocuparte! En estos casos te puedes medir el pie, sobre todo cuando deseas encontrar calzado tallas grandes y utilizar la tabla de conversión del vendedor para determinar tu talla.
Para medirte el pie, es fundamental que lo hagas de la siguiente forma, a fin de que no te confundas. Si bien lo puedes hacer sólo, siempre y en toda circunstancia es más simple si te ayuda alguien.
* Pon un pedazo de papel en el suelo
* Pon el pie sobre el papel, es esencial que tu pie no sea más grande que el papel. Si es el caso puedes unir dos pedazos de papel.
* Ahora, relaja el pie y marca con un boli el talón del pie con una línea y el dedo más largo.
* Ahora, sencillamente es cuestión de medir con una cinta métrica la distancia entre los dos puntos que marcaste en el papel y apuntarla (en centímetros) siendo posible puesto que las tablas acostumbran a utilizar esta métrica.

 

Soluciones sencillas para equiparar las medidas en el calzado tallas grandes

calzado tallas grandes

Así mismo, puedes hacerlo apoyando el talón del pie contra una pared recta:

Ahora únicamente debes ir a la tabla de conversión y fijarte a qué número en Estados Unidos equivale tu medida de pie. Si estás entre dos tallas, siempre y en todo momento es recomendable elegir la talla más grande.
Últimos consejos ya antes de adquirir tu calzado tallas grandes: Siempre y en todo momento, mira las recesiones y frente a la duda contacta con el vendedor.
Incluso de este modo, si tenemos cualquier duda siempre y en toda circunstancia es mejor contactar con el vendedor de forma directa. Así mismo, aconsejamos mirar las recesiones de los usuarios, puesto que por norma general, nos van a dar una indicación si las tallas realmente son un poco más grandes o bien pequeñas de lo que pone en las tablas (esto así mismo se aplica a las tallas de la ropa).