Cualquier operación publicitaria, quiere capturar la atención del público al que se dirige, valiéndose de diferentes utilidades y elementos. Uno de ellos es el totem publicitario, que por su forma de columna, facilita un enorme ahorro pero, a su vez, produce un enorme encontronazo visual por tratarse de un elemento vertical, de manera rápida perceptible a la visión. Este elemento publicitario, se suele destinar a exhibir la imagen más que a exhibir el producto. Por esto, su finalidad tiende a ser remarcar la imagen de marca y contener mensajes de publicidad, fundamento por el que acostumbran a colocarse en el punto de venta en el transcurso de un tiempo prolongado, aunque además se tienen la posibilidad de utilizar para acciones puntuales de oferta o promoción.
El tótem publicitario, tiene la posibilidad de tener una forma ovalada o cuadrada y puede hacerse en diferentes materiales. Los tótems de publicidad de cartón, tienen varias virtudes frente a los completados en otros materiales; su versatilidad, simplicidad de montaje y de transporte, son algunos ejemplos. Además, puede imprimirse sobre ellos cualquier clase de imagen en cuatricromía y se les puede dotar de diferentes acabados, brillo o mate. Dentro de los tótems de publicidad de cartón, las pretensiones del cliente en relación a durabilidad y resistencia, determinarán los materiales que se empleen para su construcción: desde cartoncillos de poco gramaje, hasta soportes de cartón ondulado de espesor más grande
Su funcionalidad, más visual, facilita que se logren seleccionar materiales más débiles que para otros elementos que tengan como propósito aguantar enormes proporciones de peso.
Independientemente del tipo de material que se elija para hacerlo, el tótem publicitario de, se monta y desmonta de forma rápido, por lo cual el mismo personal de ventas o de promoción puede montarlo en menos de dos minutos sin obligación de herramientas. Con ello, se llevan de forma práctica y ligera, por medio de su poco peso y a la oportunidad de embalarlos en plano. Además, una vez desmontados ocupan muy poco espacio, lo que facilita un almacenaje práctico de cara a su reutilización. No menos sustancial, es la oportunidad de reciclaje que da, por tratarse de materiales completamente reciclables.
Además, nuestro personal convertirá ese tótem en un elemento interesante que transmita la imagen que el cliente espera.
Existen diferentes tipos de precios para un tótem publicitario dependiendo del material con el que está confeccionado
El totem publicitario, es también conocido como monolito.
El tótem publicitario o monolito, se ha convertido en un plan clave para que los usuarios logren ver mejor la propaganda, y los negocios tengan la importancia que se merecen. Es la mejor satisfacción económica de la empresa. Puede elegirse lo que mejor convenga en la señalética para áreas de trabajo y negocios del cliente, de esta forma como para su aptitud financiera. Es el más destacable procedimiento de promoción persistente. Se construyen con materiales resistentes frente a las condiciones del clima, siempre logran acaparar la atención del ciudadano que camina por donde el gadget se ubica.
Oséa, se encuentra dentro de los mecanismos de publicidad más poderosos. Con el tótem publicitario, hablamos de un expositor informativo que, en contraste con otros procedimientos, no oferta el producto, solamente comunica y facilita al cliente que se fije en el, para que obtenga lo que se conoce como una “llamada a la acción”. Busca en nuestra página web el precio totem publicitario exterior. Con normalidad se utiliza en las ferias, porque aumenta y capacita la marca de la empresa. Además, los vamos a encontrar en supermercados, más se hicieron de manera específica para enormes salas de centros comerciales, y para tener una visión más grande en los eventos.
La altura, la rotulación y el diseño, tanto como las dimensiones, son básicos para la llamada a la acción. La meta es únicamente informativa. Conseguimos, que el cliente sienta atracción cuando ve la imagen. Entonces, lo fundamental en un tótem publicitario son dos causantes, el mensaje y la imagen. Nuestros productos son de enormes dimensiones, logrando que alguna marca tenga la preferencia en la exposición. Poseemos las dimensiones mas visibles que lograrán acaparar la mirada de los usuarios. Conocerán el negocio y además, van a descubrir que aquello que se da es de su interés.