Parece que el frío comienza a dejarse notar. Aún nos dá un poco de margen, pero por las mañanas ya amanecen temperaturas más invernales.
No esperes que el frío llegue de cuajo y comienza a pensar de qué forma resguardar a tu peque este invierno. Pues además de esto, sabemos que te costará seleccionar entre nuestra colección ¡Tenemos un montón de opciones muy bonitas!
¿Cuál es el tipo de saco que necesito?
Esta, es la primera pregunta que debes hacer antes de adquirir un saco para cochecito pues hay múltiples opciones.
* Saco para capazo
Los sacos para capazo, son los que usarás los primeros seis meses. Estos sacos van en el capazo a modo de manta. No necesitan tener ojales para pasar las cintas, pues los capazos no tienen cinturones, si bien posiblemente algunos sí que los tengan para poder utilizarlos después en silla o bien conjunto 0.
* Saco para silla
Es esencial que en la parte posterior del saco existan este tipo de ojales:
-Saco para conjunto 0: Esta clase de sacos de capazo deben tener apertura trasera para poder amoldar las distintas situaciones de los cinturones de seguridad (de tres o bien cinco anclajes) y un tamaño determinado.
– Sacos tres en uno: Estos sacos se pueden utilizar tanto en capazo, como silla, como en conjunto 0. Como por poner un ejemplo, el saco esquimal. Este saco sirve para todo tipo de cucos o bien capazos y se puede poner asimismo en sillas de vehículo de conjunto 0 de tres anclajes, en tanto que tiene ojales en la espalda. Las medidas son : ochenta y ocho x cuarenta cm. ¡Un must para este invierno!
Y en estas posibilidades ¡existe la pluralidad!
Diseño y también innovación en sacos para silla de paseo
El saco para capazo es un factor que vas a utilizar a lo largo de bastante tiempo. Ten presente, que si bien tu peque comience a caminar, a lo largo de unos años seguirás utilizando la silla de paseo para sentarle cuando se canse o bien desee dormir.
Con lo que, lo mejor es que tanto la silla como el saco sean de tu gusto. Merece la pena hacer una inversión en este complemento, por el hecho de que lo vas a emplear mucho, le darás mucho trote y la calidad se aprecia. Va a ser un tópico, mas al final, lo asequible siempre y en toda circunstancia sale costoso.
Un saco de calidad, de una firma en la que puedas confiar, marca la diferencia. Tu peque va a ir más cómodo, te va a durar más tiempo y no se estropeará con el uso o bien los lavados.
Además de esto, el diseño es un plus. Seguro que deseas que tu saco aparte de cómodo y calentito sea molón, ¿cierto?? Al fin y al postre, es lo que más vas a lucir de tu peque en los mese de frío, pues la ropa ni se le verá. Conque es mejor que ahorres en ropa e inviertas el dinero en un buen carrito que además de esto sea bonito.
Hay tantos diseños como gustos en el mercado, mas la tendencia actual es usar sacos sobrios, muy elegantes, en colores grises o, por contraste, en algún color atractivo bonito. Se llevan mucho los dibujos geométricos o bien pequeños dibujos repartidos de animales, estrellas o bien lunarcitos.