Sencilla colocacion de los vinilos infantiles

vinilos infantilesCon la ayuda del papel adhesivo, vas poniendo el vinilo infantil y pegándolo poquito a poco, sin que te queden arrugas o bien burbujas de aire entre el vinilo y la pared. Cuando ya tengas puesto el vinilo infantil con el papel adhesivo en su lugar, debes apretar de manera fuerte y firme, con un trapo, por poner un ejemplo, sobre la zona del vinilo, para hacer que se quede bien fijado a la pared. Por las zonas del papel adhesivo donde no hay vinilo, no es preciso apretar puesto que este papel lo retiraremos más tarde.

 Una vez hayas fijado bien y hayas apretado por toda la zona del vinilo infantil, puedes aguardar una o bien dos horas (no es preciso, mas sí es aconsejable) a fin de que el vinilo se fije completamente a la pared, y pasado este tiempo ya puedes retirar el papel adhesivo poquito a poco. Si ves que por alguna zona o bien esquina el vinilo se despega, deja de preocuparte, sigue despegando el papel adhesivo por otra zona, hasta el momento en que logres eliminar el papel adhesivo.

 Para finalizar, debes fijar nuevamente el vinilo infantil con la ayuda de un trapo a la pared, por si acaso al retirar el papel adhesivo ha perdido un tanto de adherencia. Con el trapo, puedes apretar por todo el vinilo hasta el momento en que quede bien fijado a la pared. Y ya está, a disfrutar de tus vinilos infantiles.

Vinilos Infantiles para gotelé

Si tienes una pared con gotelé, es más bien difícil lograr que queden bien los vinilos infantiles. No existen vinilos singulares para gotelé. Nosotros no aconsejamos los vinilos para gotelé, por el hecho de que la colocación es más difícil que la colocación en una superficie plana, más los vinilos infantiles o bien cualquier otro vinilo sirve igual para paredes con gotelé, en tanto que no influye el vinilo, sino más bien la manera de ponerlo o bien el género de gotelé de la pared.

Hay múltiples géneros de gotelé: unos con gotas grandes y pronunciadas, otros con gotas pequeñísimas, otros con gotas pequeñas y puntiagudas, etc, y conforme el género de gotelé, los vinilos infantiles quedan mejor o bien peor. Con respecto a la colocación de vinilos infantiles en paredes con gotelé, hay que efectuar dicha colocación aplicando calor al vinilo en el instante de la colocación, con un secador de pelo, por poner un ejemplo. Con el calor el vinilo se reblandece y es más fácil de poner entre las gotas del gotelé en tanto que se amolda mejor a esta superficie rugosa.

 De lo que se trata a lo largo de la colocación de los vinilos infantiles sobre el gotelé es que no quede aire entre el vinilo y la pared. El diseño de los vinilos infantiles asimismo va a influir, los puedes ver en la web de ottoyanna.com/decoracion/decoracion-de-pared/pared-vinilos/vinilo-infantil

En vinilos con zonas grandes de vinilo sólido, es más difícil lograr que no quede aire en toda la superficie del vinilo, si bien todavía de esta forma se puede lograr con la ayuda del secador. Como siempre y en toda circunstancia aconsejamos que lo mejor es efectuar una prueba.

 Vinilos Infantiles originales para tus paredes

Ahora puedes ver en nuestra página web, una buena cantidad de de vinilos infantiles que tenemos en esta categoría, para la decoración de paredes de habitaciones infantiles con originalidad e inventiva.

Como podrás ver, los vinilos infantiles son una idea bien interesante para decorar las paredes de las habitaciones de los más pequeños de la casa y te va a permitir crear una decoración llena de imaginación y grandes ideas.
Aparte de todos estos oiginales diseños de vinilos infantiles, puedes acceder a nuestros vinilos decorativos y ver todos y cada uno de los que tenemos para ti.