Otros productos de abalorios online

Bolas de semillas

Se han utilizado para la fabricación de joyas y decoraciones para un tiempo muy largo. Son comúnmente utilizadas como separadores y para tejer el grano. Tejer el grano puede crear diseños muy complicados. Los mejores granos de la semilla se hacen en el vidrio, pero también se pueden encontrar granos de la semilla en acrílico o plástico.

El título grano de la semilla, puede incluir una amplia variedad de perlas en una gama de tamaños. Los granos de la semilla más pequeños están disponibles en abalorium santander con un máximo de cuentas. Otras cuentas incluidas en esta categoría son diferentes granos de la semilla, conformados tales como granos triangulares e incluso del bugle y canutillos retorcidos.

Todos los materiales naturales, se utilizan comúnmente en el trabajo del grano y de la fabricación de bisutería. Estos incluyen cuentas de madera en una variedad muy grande. Las puedes encontrar en tamaños pequeños y grandes. También las puedes encontrar en abalorios online, manchadas en colores naturales o divertidos colores brillantes pintados. Incluso se pueden mezclar con otros materiales para dar una gran apariencia.

abalorios online

Piedras preciosas, perlas

Las puedes encontrar en una gran variedad de piedras preciosas, algunas de las cuales son aún muy baratas. Algunas opciones incluyen jaspes y ágatas, pero las piedras semi-preciosas también están disponibles. Opciones comunes incluyen amatista y citrino, aunque no están fácilmente disponibles, también se pueden encontrar piedras preciosas utilizadas como cuentas incluyendo los zafiros, esmeraldas, rubíes, e incluso diamantes.

Cuentas de metal

Las cuentas de metal son muy comunes. Vienen en una amplia variedad de formas y tamaños. Las cuentas redondas grandes, pueden ser utilizadas como puntos focales o parte de un patrón. Las pequeñas cuentas de metal y cuentas en forma de disco plano, se utilizan como separadores en un patrón. Las cuentas de metal vienen en una amplia variedad de materiales, colores, formas y tamaños.