Los PHOTOCALL DE BODA originales

photocall de boda

¿Estás intentando organizar una boda imborrable? Indudablemente será un día inolvidable, y si bien la pareja sois los protagonistas incontrovertibles, seguro que deseais que todos y cada uno de los invitados lo pasen a lo grande. ¡Dale un punto ameno al acontecimiento con un buen photocall en tu boda!

Seguro, que has estado en alguna celebración en la que han utilizado esta clase de de elementos ornamentales. Un photocall de boda original, en el que los invitados puedan hacerse fotografías y desinhibirse un poco, te va a ayudar además de esto a tener recuerdos muy amenos de tu boda. ¿Te gusta la idea? Nosotros te daremos algunas ideas de photocall para bodas, que te van a ayudar a organizar el tuyo.

¿Por qué razón apostar por un photocall original en tu boda?
Indudablemente, tras la liturgia, el instante del photocall es uno de los más esperados y por lo tanto de los que los invitados al acontecimientos más van a gozar.
No hay nada más, que pararse a pensar en la situación en la que el padre de la novia, el abuelo del novio, el primo segundo del pueblo y los amigos de los novios, todos juntos sin supuestamente conocerse de antemano, comienzan a disfrazarse con el atrezzo del photocall de la boda.

Photocall boda asequible
El resultado, evidentemente es súper gracioso: cientos de fotografías coloridas y entretenidas para rememorar la boda. Aquel que parecía el más serio del acontecimiento, con dos copas termina poniéndose una peluca de rizos en color chillón, la señora mayor que no ha hecho más que reñir a sus nietos, se ha puesto un antifaz para la fotografía, esa amiga que no ha hecho más que criticar los vestidos del resto de invitadas se ha puesto unas gafas gigantes y un bigote postizo…

¿De qué forma hacer un photocall para una boda?
Las ideas, al montar un photocall para una boda son muchísimas. Puedes organizarlo de manera simple, ofertando a los invitados una mezcla de accesorios de disfraz y que cada uno de ellos escoja lo que más le agrada.

Puedes así mismo, crear un photocall tematizado en el que todos y cada uno de los complementos, compartan una temática en común: hippies, indios y vaqueros, mexicanos donde todo el atrezzo esté relacionado con esa temática.

Respecto al fondo del photocall de tu boda, el color blanco va a ser el ideal a fin de que todas y cada una de las fotografías salgan perfectas, si bien siempre y en toda circunstancia podéis crear marcos de cartón y decorarlos a fin de que sea todavía más colorido.

 

Si existe un artículo que es imprescindible últimamente en tu evento más importante, es un photocall de boda para animar a tus invitados a posar en el y guardar un bonito recuerdo de ese día

 

Accesorios de photocall para boda

Llega el momento, de completar la mesa con el atrezzo con el que los invitados se van a hacer las fotografías más chistosas de la boda. ¿Deseas estar seguro de que no te falta de nada? Estos son los artículos con mejor acogida y que no pueden faltar.

-Fondos
Como te hemos dicho, un fondo blanco va a hacer que las fotografías salgan mejor, pero así mismo puede que estés buscando algo más ameno o bien original. Lo mejor, es usar algún recurso personal y que te represente. Un paisaje de un sitio que te guste, un fondo temático de algo de lo que seas fan, un collage con fotografías de los novios.

-Carteles, oraciones y bocadillos
Son un tradicional entre los complementos para photocalls de boda. Carteles con fotografías o bien dibujos, que los invitados puedan mantener mientras que posan frente a la cámara.
Respecto a las oraciones y bocadillos para tu photocall tienes dos opciones: apostar por una versión romántica, con oraciones que festejen el amor; o bien hacerlo ameno. Así mismo, puedes emplear un material sobre el que se pueda redactar y borrar y dejar que sean los propios invitados quienes pongan sus oraciones.

-Marcos
Cuando tus invitados se hagan con los accesorios, el entretenimiento va a estar garantizado. Si deseas rematar el trabajo, apuesta por tener así mismo marcos con los que puedan posar. Puedes hacerlo tu mismo o bien adquirirlo. Estas son algunas ideas:

*Un marco con los nombres de los novios y la fecha de la boda. Así mismo puede incluir alguna fotografía del estilo “¡Vivan los novios!”.
*Un marco tradicional o bien vintage.
*Un marco con flores.
*Un marco que imite a Instagram. Está muy de tendencia y queda excelente.

-Más atrezzo para tu photocall
Pelucas con corte de pelo y colores para todos y cada uno de los gustos. Desde las habituales pelucas afro de pelo rizado, a vistosas pelucas metalizadas, pasando por modelos que imitan a personajes.

Las boas de plumas, que ofrezcáis a las  invitadas al photocall de boda serán un genuino éxito. Decenas y decenas de colores que combinarán con los vestidos de todas y cada una de las invitadas para tomar fotografías muy originales.

Sombrero y gorros de todos y cada uno de los tipos posibles. Si alguna categoría de accesorios para un photocall de boda es grandiosa es indudablemente la que forman los gorros y sombreros para todos y cada uno de los gustos y que servirán a cientos y cientos de personajes: un cowboy, un agente de policía, un mago, un mexicano, un cazador o bien el mismísimo Robin Hood.

Accesorios de papel con el palito para cogerlo. Sencillamente sosteniendo el palo, va a hacer el efecto a la fotografía de que llevamos puestas unas gafas, o bien una pajarita, o bien un sombrero. Kits de photocall súper económicos y que incluyen múltiples unidades por si acaso alguien rompe alguno, que no se acabe la celebración.