LETRAS DE MADERA para bodas y eventos

 

letras de madera

 

Las letras de madera para tu boda, las puedes encontrar en nuestra web de ventas online para las novias que desean algo nuevo, original y a la vez muy romántico.

El día de la boda, se encuentra dentro de los días más destacables para una pareja. Desde que los dos, toman la elección de ofrecer el paso hacia el “sí quiero” hasta que llega el día esperado, hay varios meses de por medio que se ocupan de ordenar todos los temas de la boda. Y sucede que todas las parejas desean que, en ese día todo salga a pedir de boca y no haya ningún contratiempo que arruine la ilusión de los novios.

Un día tan sustancial, requiere muchas horas de dedicación. Hay que seleccionar el lugar de la ceremonia, el menú para los invitados, el vestido de la novia, las invitaciones y varias cosas más. Sólo las parejas que están en medio de una elaboración o las que ya se han casado saben bien de lo que hablamos.

 

La decoración en tu boda

En la organización del acontecimiento, recalca un elemento muy importante: la decoración de tu boda. Es uno de los puntos más destacables de la festividad y te contamos por qué. Si los invitados disfrutan de un ámbito satisfactorio y bello con una decoración asombrosa recordarán tu boda con particular cariño y eso va a proporcionar ayuda, a que tu boda siempre sea referente.

En una festividad tan particular como una boda, cada aspecto juega un papel definitivo. Hay personajes principales y hay secundarios, pero entre todos los datos, se consigue comunicar una atmósfera con la capacidad de conquistar a todos los invitados.

 

Las nuevas letras de madera para ocasiones como, eventos o tu propia boda

 

Seleccionar qué elementos decorativos van a estar en tu boda es una labor de los novios y va a tener que ir siempre en armonía con el estilo de boda que se desee festejar. En la actualidad, asistimos a ceremonias muy variadas, algunas se celebran en la playa, en la montaña, en un jardín…..

Las bodas cambiaron y en este momento, la decoración para bodas se ajusta a todos los estilos probables. Hay una extensa variedad de elementos, que cada pareja puede seleccionar en relación del tipo de ceremonia que tienen planeado festejar.

No obstante, hay clásicos que jamás fallan y en la decoración pasa lo mismo. Las iniciales de los novios, es un tradicional de las bodas. Hoy estrenamos una edición diferente, las letras de madera para boda que te van a encantar.

 

Letras de madera para bodas

Las letras de madera para bodas, están formadas por las iniciales del nombre de la novia y del novio y el símbolo de unión &. Además, puedes seleccionar entre diferentes tamaños y estilos de tipografía.

En funcionalidad del espacio en el que vas a colocarlas, tienes a tu disposición tres tamaños de altura que son: de 100cm, 118 cm o 200cm. Con respecto al tipo de letra, puedes seleccionar entre tres de los estilos más usados y populares por todos que son: la Times NewRoman, la Century Gothic y la Arial.

 

 La decisión de las letras de madera para bodas

Si por el momento, te queda alguna duda de por qué deberías tener unas letras de madera en tu boda, te vamos a ofrecer algunas causas de peso que van a hacerte cambiar de opinión.

-Este nuevo estilo de letras de iniciales, es con la capacidad de dar a tu festividad un toque vintage y bonito que llamará la atención de tus invitados.

-Las letras de madera para boda,son el photocall especial para la sesión de imágenes. Tanto los novios como los invitados, van a querer fotografiarse con este ambiente, para tener un recuerdo particular de este día.

-Las letras de madera para boda, se convierten en un elemento de manera sencilla combinable con otros elementos de atrezzo, para ofrecerle un punto más romántico a tus imágenes.

-Se tiene la posibilidad de ubicar tanto en interiores como en exteriores.

-Se convierten en el más destacable reclamo de bienvenida, para tus invitados en el sitio de la ceremonia. Si lo deseas, puedes usarlas a lo largo del cóctel, como elemento decorativo que llamará la atención de todo el que pase por su lado.

-Al estar confeccionadas a cabo en madera de 18 mm, son realmente fáciles de transportar, por lo cual se tienen la posibilidad de cambiar con simplicidad de un espacio a otro para que os acompañen en todo instante de la festividad.