Edad de estilos de muebles antiguos, como el vintage

La determinación de la edad de los muebles antiguos, no es una ciencia exacta, pero hay ciertos indicadores de edad evidentes en los muebles. Cuando se construye una pieza según su edad, debes mirar los tornillos, clavos, madera, de unión y de hardware. La condición y la calidad de los materiales se utilizan para saber la edad de una pieza. El desgaste de una pieza de mobiliario también ayuda a conocer su edad. Debe tener algunas cicatrices que mostrar por su tiempo. Aquí tenemos algunos consejos, sobre la manera de determinar la edad de un mueble. Puedes elegir artículos de estilo vintage de nueva fabricación en la seccion de muebles vintage en zalema.

*La madera se encoge con el tiempo, y sólo en una dirección. Las mesas redondas que están en el exterior todo el año, se hacen ligeramente ovaladas, mide la mesa de arriba a abajo y de izquierda a derecha. muebles vintage

*Las esquinas deben ser machihembradas. Si ves una gran cola de milano, la pieza podría ser de principios del siglo XVIII. En el siglo XIX,  los ebanistas estaban usando varios sistemas de cola de milano más pequeños, para unir los lados de los cajones. Mira la artesanía de las colas de milano. Si cada ensamble de cola de milano es del mismo tamaño y espaciado uniformemente, es que fueron hechos con maquinaria, imitando un estilo como el de los muebles vintage.

*Mirar los tornillos. Los tornillos hechos a mano se utilizaron hasta alrededor de 1.815. Es necesario quitar un tornillo y examinarlo para estar seguro de que está hecho a mano. El corte del eje debe ser desigual y el extremo romo, en lugar de puntiagudo. Si ves un tornillo, que se corta de manera uniforme con un extremo en punta y poco desgaste en el eje, la pieza es probablemente una reproducción.

Deja un comentario