lubricante anal

LUBRICANTE natural ANAL

 lubricante anal

Si hay una práctica sexual, que precisa de un poco más de cuidado y que precisa una ayuda extra, es indudablemente el sexo anal, en tanto que es esencial saber de qué manera lubricar el ano para tener relaciones con un buen lubricante anal.
Afortunadamente, y empujados por la busca infatigable de las parejas sobre qué poder utilizar para lubricar el ano, ya hace unos años que se pudo desechar el empleo de la conocida vaselina lubrificante para hacerlo por detrás, y la industria de los artículos eróticos y de la cosmética erótica (una palabra muy de tendencia en estos tiempos) tienen nuevas y mejores soluciones, a fin de que jugar a esto sea algo todavía más agradable y suave de lo que hayamos imaginado.

 

 lubricante anal

 

Lubricante anal necesario

Los lubricantes anales han evolucionado mucho, y los hay de todo tipo, anestésicos, calmantes, relajantes, dilatadores, etc, etc, pero el día de hoy nos centraremos en un tipo de producto, que cada vez es más pedido tanto por hombres y mujeres en parejas heterosexuales, como por hombres y mujeres en relaciones gais y lésbicas:
los lubricantes naturales para el ano.

 

 

lubricante anal

Qué utilizar como lubrificante natural para el ano

Esta, es una pregunta que como os decimos, las parejas se hacían siempre y en todo momento, mas hoy, debido a la cantidad de alergias y de intolerancias que se crean a determinados productos, la busca de los productos más naturales y orgánicos posibles, es una cosa que está a la orden del día, y no exactamente sólo en el campo de los lubricantes y los productos cosméticos eróticos, sino es una cosa que llega a todos los ámbitos a los que el humano tiene acceso, en especial si lo va a emplear en su cuerpo (o bien si lo va a ingerir, como es el caso de alimento y los productos bio y orgánicos).

 

 

No todo lo que se nos ocurra vale para lubricar el ano, para ello debemos utilizar un buen lubricante anal que lo podemos conseguir online.

 

 

 

lubricante anal

Lo mejor un lubricante anal

Buscar lubricantes naturales en el caso del sexo anal, es acertado, por el hecho de que nos da una doble ventaja, en tanto que si bien pueda parecer que el ano aguante todo cuanto le echen, debido a que es eminentemente el lugar por el que en otros instantes salgan los excrementos y eso pueda sugerir que sea un sitio sucio, sencillamente no es de esta forma, y la piel interna del ano, y todo cuanto va más allá y más cara adentro del esfínter, es algo muy frágil, con su vegetación y ph en equilibrio, y que no hay que trastocar ni intentar manipular a nuestro antojo.

 

lubricante anal

Aceite para lubrificar el ano: No, Gracias

Suponemos, que por puro desconocimiento de lo que hemos hablado ya antes, pero es una cosa que así mismo parece interesar a bastante gente, el hecho de localizar un aceite para lubricar y penetrar el ano. Puesto que bien, si observamos un poco la oferta de productos lubricantes anales que tenemos aqui en un sexshop online en esta materia como el nuestro, ya se puede intuir que los aceites no son el mejor lubricante anal posible. ¿Por qué razón? Puesto que con lo que os decíamos, es un tema de la acidez y la fuerza del aceite, que en comparación a las paredes intestinales, causa más perjuicio que beneficio, y terminaríamos notando muchas molestias, o bien aún escozor y picor, cosa que arruinaría por completo la relación íntima anal en un instante. Los aceites íntimos para sexo, están más relacionados con prácticas masturbatorias y de masaje, pero más todavía cuando se trate de aceites externos, que no sirvan para la penetración.