Una maqueta de avion excelente

Airfix ha presentado las primeras fotografías de pruebas para el lanzamiento de su próxima maqueta de aviones del Handley Page Victor B.2 a escala 1/72.

maquetas de aviones

El desarrollo de esta maqueta basada en el renombrado bombardero estratégico de la RAF de la Guerra Fría fue uno de los más señalados anuncios de Airfix del año pasado y estas nuevas imágenes nos invitan a entender por qué razón la comunidad modelista está tan pendiente con respecto a este nuevo lanzamiento.

maquetas aviones

Las fotografías que os mostramos ahora, revelan un increíble nivel de detalle, pese a que solo muestran las primeras imágenes de prueba de la nueva maqueta del avión. Airfix ha declarado que, en este punto, todavía pueden ser precisas múltiples  modificaciones antes que dé inicio la producción de la maqueta.

maqueta de avion

Ya antes de poder proseguir avanzando, el encargado de diseño del proyecto debe inspeccionar cada aspecto de los componentes, valorando su precisión, detalle y encaje. Hará un montaje de prueba con todas y cada una de las piezas, efectuando un cauteloso informe de los cambios que van a deber incorporarse al diseño antes que el proyecto pueda proseguir adelante.

maquetas avion
Está previsto que la maqueta sea claramente lanzada al mercado en el mes de enero.

Fuente: Maquetas y Modelismo