TIPOS DE VIBRADORES: Conoce los mejores en la actualidad

tipos de vibradores

 

Tipos de Vibradores: Los mejores Actualmente

 

Hace unos años, nos escandalizábamos al escuchar hablar de conmutes de sabores o bien prácticas sexuales distanciadas del tradicional misionero. Pero los tabúes en el sexo han desaparecido, y en la actualidad es muy frecuente tener vibradores sexuales, y cuando menos uno o bien dos artículos similares en casa. ¿Dispuesta para gozar?

Estos tipos de vibradores, son uno de los artículos eróticos preferidos de las mujeres, pero no sirven sólo para emplearlos cuando estamos solas en casa, como se suele pensar, sino los podemos usar para gozar en pareja y pasar un buen rato, dentro o bien fuera de casa, gracias a los vibradores con mando. ¿Te atreves a gozar del placer allí donde vayas? ¡Es una idea muy tentadora!

Nosotras, hemos querido hacer una selección singular para ti de algunos de los mejores vibradores, para lograr un clímax increíble. Los hay de diferentes formas, colores, tamaños y usos. Específicos para el clítoris, para alentar el punto G, para emplearlo con un mando fuera de casa, y un sinfín de pluralidad de productos a tu alcance que te van a hacer llegar al clímax una y otra vez. ¡No te volverás a aburrir con el sexo!

tipos de vibradores

Clases

Vibradores acuáticos

 

¿Te ha pasado alguna vez estar en el agua, relajada, y sentir de repente la necesidad de tener un clímax?
Cómprate un vibrador acuático y no hará falta que salgas del agua, te seques…e interrumpas este momento tan idílico para darte placer. Teniendo a mano en tu baño un vibrador acuático, convertirás tu ducha o baño en un momento íntimo tan agradable que no vas a encontrar el instante de salir de tu baño.
Estate dispuesta para sentir los mejores placeres con tu vibrador acuático.
Un vibrador acuático, te va a hacer pasar un rato vibrante y morboso. No esperes más y cómprate uno puesto que le vas a sacar mucho partido. ¡En verano! Los vibradores acuáticos son ideales para los meses más cálidos, en los que acostumbramos a gozar más del agua y estamos más predispuestas a tener sexo, lleva en todo instante uno contigo para hacer más entretenidos tus momentos de agua.

tipos de vibradores

Vibradores con mando

Son esos pequeños dispositivos, con los que vivirás la experiencia de disfrutar de un vibrador controlado remotamente por tu pareja, bien en privado e incluso, lo más morboso, en público. Ten presente, que solo vais a conocer vuestro “pequeño secreto” con el que activar la más audaz de las sensualidades.
¿Cómo utilizar apropiadamente un vibrador inalámbrico?
Depende del que escojas, pues estos artículos sexuales resultan de lo más versátiles y ofrecen un sinfín de posibilidades, de cómo conectarás con el placer en estado puro.
Singularmente, diseñados para que pongas en práctica todos tus deseos sexuales, recreando infinidad de fantasías de pareja, vas a poder seleccionar entre un vibrador sencillo, un huevo inalámbrico o un artículo masajeador. Frecuentemente, van con pilas pero ya hay una gran pluralidad con batería, y recarga a través del puerto usb, siendo los segundos de mayor calidad.
¿Qué vibradores con mando existen?
Artículos eróticos a control a distancia, existen muchos y de lo más variados, como huevos, balas, huevos punto-g inalámbricos, etc… Date una vuelta por nuestra página web y descubre todas y cada una de las novedades.

 

 

Entre los tipos de vibradores y estimuladores femeninos, existen los más sofisticados y confeccionados para estimular el punto G

 

 

tipos de vibradores

 

Estimulador de clítoris (Punto G)

Sin embargo, de las mejores formas, por no decir la top en el momento de alentar nuestro punto G, es utilizar un artículo sexual destinado para esto, ¡algo para lo que no te hace falta tener ninguna compañía!
¡Un buen vibrador, con un ángulo específico para la estimulación del punto G, puede ser tu gran aliado en esta aventura!
¿Cómo podemos alentar el punto G?
La técnica que con cierta frecuencia se efectúa, es introducir los dedos en la vagina y encorvarlos cara arriba como si hicieras un gesto de “ven acá”. (Esto es más simple si te lo hace tu pareja)
Al lado de esto, algunos hombres tienen en el pene una ligera curvatura que te puede hacer más fácil poder alentar esta zona de forma natural.
Los vibradores ideales para alentar el punto G
En esta categoría, hemos incluido los mejores tipos de vibradores estimuladores desarrollados y esmeradamente diseñados, a fin de que tengas un clímax por medio de tu punto G.

tipos de vibradores

Bala vibradora

THUNDER BULET-XL ULTRA POWERED SILVER BULLET, es una bala masiva ofrece vibraciones profundas y resonantes. Con vibraciones de múltiples velocidades para empleo interno o bien externo, esta bala muy elegante, fue creada para una acción intensa. Experimenta la poderosa vibración, reverberando mediante todo el eje. Empléala sola o bien insértala en la funda del pene para crear un consolador vibrante adaptado. La Thunder Bullet es impermeable, con lo que es el accesorio idóneo para una ducha de vapor. Dimensiones del producto: 20,3 x 2,54 cm, funciona con dos pilas tipo C/LR14.    Material: Plástico ABS

tipos de vibradores

Vibrador plug anal

ANAL FANTASY VIBRATING THRUSTER. Si jamás has probado el juego anal, el Vibrating Thruster es justo lo que precisas para explorar el fantástico mundo de la estimulación anal. El Vibrating Thruster, cuenta con una punta cónica para facilitar la inserción y un motor sigiloso, que ofrece vibraciones increíbles de forma directa en tu área más sensible. Utiliza el botón con el dibujo de unas olas del control a distancia para cambiar entre sus 7 modos de vibración, y la bola de estilo médica para atestar tu ano con la estimulación del volumen. Aprovecha la base de ventosa para estar un buen rato sin manos. Introdúcelo en tu rutina sexual y comienza a gozar de placer todavía más intenso. Fabricado con nuestra silicona Elite libre de ftalatos, hipoalergénica, se puede emplear a lo largo de todo el día para el entretenimiento de larga duración. La limpieza, es una obligación tras el entretenimiento con el Pipedream toy Cleaner y agua templada. Lograr el clímax a través de la estimulación anal, es impresionantemente excitante gracias a la alta concentración de terminaciones nerviosas. Conque, permítete entrar en un nuevo mundo del placer, por la puerta trasera… las posibilidades son infinitas. Longitud insertable: 13,2 cm. Diámetro máximo: 5,4 cm.