RÓTULO SIN ILUMINACIÓN, el más económico

rotulo sin iluminacion

 

El rotulo sin iluminacion es una de las opciones más asequibles al rótulo luminoso, efectuado con diferentes perfilerías y con un acabado profesional. Se puede efectuar, bien con marco o bien sin marco y con frente de aluminio dibond rotulado incorporando vinilo de alta calidad.

Estos rótulos, están confeccionados pensando en solventar de una forma sencilla, económica y útil, la necesidad de tener un anuncio grande, conveniente al negocio y ajustándose a los tiempos actuales para dar salida a nuestros proyectos de señalización.
En los rótulos sin iluminación, se emplean primeras calidades de materiales, desde los vinilos, metacrilatos, pinturas, etcétera. Son rótulos concebidos para olvidarse de ellos a lo largo de años. Cuando usamos metacrilato y la rotulación se efectúa por la parte posterior, el efecto de grabado le da un acabado de mucha calidad.

 

Un rótulo sin iluminación, es lo más económico que te puedas imaginar así que no tienes excusa para lucir uno muy atractivo en tu negocio

 

Esta clase de rótulos los podemos confeccionar de múltiples maneras:
Las opciones más fáciles, son sencillamente una placa de PVC de 3mm. rotulada o si va en exteriores, a fin de que quede más recio por el efecto del sol se puede emplear una placa de composite aluminio de 3mm. Con esto nos ahorramos el costo de poner un marco metálico por el perímetro del rótulo. Ahora bien, si deseamos por estética lograr un mejor acabado, lo idóneo es poner un marco metálico que puede ser recto o bien redondo.

rotulo sin iluminacion

Con marco metálico tenemos la opción de Marco Metálico + PVC o bien Marco Metálico + Metacrilato. El de metacrilato, se distingue del de PVC que la rotulación se efectúa por la parte posterior y el efecto es refulgente. Otra alternativa así mismo muy de tendencia, es hacer una bandeja plegada que puede ser en Bandela Plegada de Metacrilato o bien Bandela Plegada de Composite. Mira en nuestra página web, que modelo de cartel te agrada, aunque te aconsejaremos, de como es el más conveniente para tu local.

Instalar un buen rotulo sin iluminacion en la fachada de tu negocio, es esencial para trasmitir una buena imagen de empresa, a todo aquel que pase por tu calle.
Nosotros, deseamos atender a todas y cada una de las necesidades, pues también tenemos la solución más económica para tu negocio. Se trata de nuestro rótulo sin luz decorado frontalmente y fabricado con una placa recia de diferentes materiales. No sólo es una alternativa económica y muy elegante, así mismo es muy simple de montar, lo vas a poder hacer tu mismo sin ningún tipo de problema.
La impresión del mismo se efectúa a través de nuestra trama de recios, la que es muy resistente al sol y a la lluvia, con lo que es idóneo para estar tanto en interiores como en exteriores.