¿Que es October?

tallas grandes

Muchas personas, quizás sea la primera vez que escuchan hablar de October, pero esta es una de las marcas que están revolucionando España, con su filosofía en la cual se piensa siempre en las mujeres tallas grandes.

October, sigue siempre una tendencia en la cual se espera, que las mujeres puedan olvidarse de los prejuicios y de esa absurda creencia, que al ser de tallas grandes entonces deban emplear ropa que no tiene estilo, que carece de glamour o personalidad.

October se presenta como esa alternativa para la mujer elegante, la mujer con estilo, la mujer que se dedica al hogar, la ejecutiva o la estudiante, siempre ¡pensando en dar un toque de estilo.

¿Qué es October?

October es más que una marca, es un concepto de moda para tallas de la 38 a la 54, en October podrás encontrar en efecto vestidos talla grande con todo el estilo, la tendencia del momento y los mejores colores para que luzcas preciosa.

En tallas grandes October encontrarás todo lo que necesitas, desde vestidos, camisas y abrigos, hasta faldas, pan talones y todo lo que puedas querer y que en otros lugares nunca pudiste encontrar.

October siempre piensa en tallas grandes mujer, porque saben lo complejo que es para las mujeres con curvas intentar encontrar no solamente ropa que sea de su talla, sino que además sea ropa con estilo, ropa de tendencias, y que además sea variada para satisfacer la amplia oferta que existe actualmente en el mercado.

Atrás han quedado los estilos obsoletos, visita October y no te arrepentirás de lo que pueden ofrecerte.