Letras en relieve o corporeas

letras en relieve

En el artículo te explicaremos qué son las letras corpóreas. En el mercado nos hallamos con diferentes tipos de letras corpóreas:
Letras corpóreas PVC, Letras corpóreas Dibond, Letras corpóreas DM, Letras corpóreas Aluminio, Letras corpóreass Lumínicas y Letras corpóreas acero.

Letras corpóreas de PVC

Este tipo de letras en relieve están fabricadas a través de un material llamado PVC espumado. Es una placa extorsionada recia a base de PVC expandido, que se identifica por su peso ligero y resistencia al impacto entre otras muchas cosas. Se fabrica bajo unos rigurosos controles de calidad y es respetuoso con el medioambiente. Su singular estructura celular evita la absorción de humedad, con lo que es un material enormemente aislante.
El acabado liso y polivalente de su superficie, lo transforma en el producto ideal para el ámbito de la publicidad; se puede pintar, serigrafiar, etcétera. Asimismo se emplea en fotografía y comunicación visual, para displays, señales, objetos de enormes dimensiones, escenografías, stands, y, como es natural, para efectuar letras corpóreas.

El PVC se manipula a través de CNC o bien control numérico y fresadoras, con los que se fabrican las letras corpóreas y los logos en relieve.
Este tipo de letras corpóreas son de montaje muy simple. Con el pedido, te proveemos una plantilla, que se pone sobre la superficie donde se vayan a poner las letras corpóreas. Después, aplicamos sobre la zona siguiente de nuestras letras corpóreas el producto de anclaje, así sea un producto químico o bien silicona de anclaje como Montakit, Polimero, Pegatodo, etcétera y pegamos la letra en el hueco de nuestra plantilla o bien siguiendo las marcas anteriormente puestas siguiendo la plantilla.

Aplicamos una ligera sobre la letra, a fin de que el producto se adhiera a nuestra superficie, soltamos nuestra letra y ¡ya está! Tan simple como continuar unos fáciles y rápidos pasos y vamos a tener puestas nuestras letras corpóreas de PVC.

Letras en relieve

Somos una empresa de rótulos con gran experiencia en estas letras, así que nos agradaría hablarte en este artículo sobre las posibilidades de las letras corporéas.
Asimismo conocidas como letras en relieve, son una genial solución si buscas llamar la atención de tu posible clientela. De esta manera, lograrás captar los potenciales compradores. Esta tipografía corpórea se identifica por ser muy elegante, estética y persuasiva. Al no ser un diseño muy extendido entre los establecimientos, te servirá para distinguirte del resto de tus contendientes.
Nosotros te recomendamos que te pongas como labor, fijarte en las clases de rótulos de otros comercios que compartan contigo actividad o bien ámbito. Estudia bien de qué forma resaltan sus nombres y productos, dínoslo y vamos a tratar de mejorarlo.

Hay una enorme pluralidad de tamaños, colores, formatos y diseños de letras en relieve a fin de que las puedas amoldar a tu imagen empresarial. Tenemos los medios y las capacidades precisas para fabricarlas en diferentes materiales… Utilizaremos el que mejor se adapte a tu negocio. Para esto, va a haber que tener en consideración factores como la iluminación del local, el emplazamiento, etcétera.

Las letras corpóreas no únicamente son originales y persuasivas, sino asimismo son una opción alternativa accesible a tu bolsillo. Contacta cuando lo desees con nosotros y te vamos a diseñar un presupuesto amoldado a tus necesidades.
Estos rótulos, aparte de para exteriores, asimismo pueden ponerse en instalaciones interiores para llamar la atención de los clientes del servicio que hayan entrado a tu establecimiento.

Deja un comentario