Las MASCARILLAS REUTILIZABLES para cualquier edad

 

mascarillas reutilizables

 

Con estas mascarillas reutilizables faciales y lavables, fabricadas en España con una enorme calidad, consigues una protección extra gracias a su acabado de dos capas. Esta mascarilla fabricada en España, es una mascarilla lavable reutilizable con un costo ajustadísimo.

 

mascarillas reutilizables

 

Mascarillas reutilizables de tela lavable

Podríamos decir que por relación calidad precio, es el mejor coste de mascarilla lavable reutilizable.

Ya tenemos terminados los patrones, a fin de que se puedan adquirir mascarillas lavables para pequeños. Se fabrican igual que las mascarillas de adultos, con exactamente el mismo tejido y calidad. Las mascarillas infantiles reutilizables cien veces tras su lavado, están disponibles como mascarilla infantil en colores negro y blanco.

 

mascarillas reutilizables

 

 

Las mascarillas españolas que puedes reutilizar

Nos chiflan estas mascarillas. Nos chiflan por el hecho de que son buenas mascarillas, nos agradan estas mascarillas pues son mascarillas españolas y nos agradan por el hecho de que tienen un extenso catálogo de colores y además de esto son mascarillas personalizables.

Estas mascarillas higiénicas, nos ofrecen una eficacia de filtración bacteriana >96,5 por ciento y fabricadas conformemente con la Regla UNE-EN 14683:2019+AC:2019.
Los colores son blanco y negro, además se pueden adquirir en talla de mascarilla de adulto y pequeño de tres a siete años y de ocho a doce años. Puedes consultarlo en nuestra página web.

Muchos son los pedidos, que venimos recibiendo de esta buena mascarilla que se puede lavar.

Fabricadas en tejido compactado de varias capas, su eficacia de filtración bacteriana >96,5 por ciento (BFE) probada (filtración superior a la filtración de mascarillas quirúrgicas) como así mismo su respirabilidad por presión diferencial de <37 (Pa/cm²) de conformidad con UNE-EN 14683:2019+AC:2019.

Por tanto, podríamos decir que esta entre la FPP2 y la FPP3 por su grado de filtración bacteriana de más de un noventa y seis por ciento.

 

Las mascarillas reutilizables, son una gran solución para no producir mascarillas de usar y tirar, ta que puedes lavarlas y desinfectarlas cuantas veces precises.

 

mascarillas reutilizables

 

Tenemos a tu disposición cuatros medidas iniciales

– XS  Para bebés

–  S  Para niños y niñas

– M    Para mujeres

–  L   Para hombres

Pero, si lo que quieres es una gran cantidad de mascarillas, puedes ponerte en contacto con nosotros y comentar tu interés. Los colores de las mascarillas lavables, en principio son el blanco y el negro.

Siendo conscientes de la necesidad de resguardar a los pequeños, contra el contagio del COVID-19, y con la meta de aportar una protección infantil, en nuestra prótesis online, logramos pactos con los mejores fabricantes de mascarillas, para ofrecer una mascarilla lavable y reutilizable en Rotulowcost y que todos puedan adquirir mascarillas infantiles para proteger a sus hijos.

 

mascarillas reutilizables

 

Otros tipos de mascarillas reutilizables

Mascarilla FFP2

Hablamos de una mascarilla FFP2 de cuatro capas, Homologada CE GB2626-2006KN95-FFP2. indicada para profesionales o bien personas que deben resguardarse del peligro de contagio. Las mascarillas FFP2 nos aportan una seguridad frente de los virus, tanto de dentro a fuera, como de fuera a dentro. Ofrecen una filtración del noventa y cinco por ciento.

Mascarilla KN95 filtración noventa y cinco por ciento

La mascarilla KN95, está fabricada con unos altos estándares de calidad y se ajustan a la normativa EN 149:2001+A1:2009 y con un ratio de Filtración: ≥95 por ciento de porcentaje de filtración superior a las mascarillas FFP2 con o bien sin válvula.