Las BANDEROLAS LUMINOSAS con LED a dos caras

banderolas luminosas led

Si deseas llamar la atención de los viandantes y los vehículos que circulan por la calle donde se sitúa tu negocio, no lo dudes: pon banderolas luminosas led a dos caras en la fachada de tu comercio y déjate ver.

Banderola luminosa
Las banderolas luminosas, componen un cartel luminoso a dos caras que va en situación perpendicular a la pared. La banderola luminosa, es un plafón con luz y es uno de nuestros productos estrella, en tanto que hemos logrado plasmar la filosofia low cost/high quality que caracteriza a Rotulowcost.
Estas banderolas luminosas, se usan tanto en fachadas como dentro del local, para llamar la atención de los posibles clientes del servicio, captar potenciales clientes del servicio, haciendo que destaque el establecimiento.

Existen banderolas sin iluminación, pero cuando llega la noche, cuando están a la luz del sol o bien cuando las condiciones meteorológicas son desfavorables, no se observan nítidamente, lo que afecta a su visibilidad y lo que acarrea la pérdida de potenciales clientes del servicio. Con nuestras banderolas luminosas a dos caras, no hay que preocuparse por los inconvenientes de visibilidad del establecimiento.

Con las banderolas luminosas, se asegura una visibilidad tanto de día como por la noche. La situación del montaje puede ser vertical o bien horizontal, en tanto que vienen provistas de un brazo de aluminio que se puede poner en la cara que se desee, y no va a influir en su funcionamiento.

 

 

Las banderolas luminosas con led son un reclamo las 24 horas del día los 365 días del año, con un costo muy bajo de consumo

 

 

Entonces, las banderolas promocionales lumínicas son rótulos luminosos que se ponen de forma perpendicular a la fachada, posee gráfica en los dos lados. La enorme baza de las banderolas promocionales luminosas, es la de ofrecer una ubicación de nuestro negocio desde lejos, haciéndola indispensable cuando este se encuentra en una calle angosta, que desemboca en una enorme avenida.

Pero ¿dónde la ponemos? ¿a la derecha o bien a la izquierda de nuestro local? Lo primero a tener en consideración, es que no haya ningún objeto como señales de tráfico o bien la banderola del comercio vecino, que obstruyan la visión. Si esto no resulta determinante para escoger la situación, obtaremos por la dirección de la circulación de los automóviles para determinarla y la vamos a poner en la parte contraria del origen del tráfico, de tal modo que visualmente le ganamos espacio a la competencia pues, cuanto más espacio, más reclamo.


Así mismo, es fundamental que las calidades estéticas de las banderolas luminosas led promocional lumínica sean buenas. Nosotros, disponemos de una perfilería lisa, con acabado redondo que aporta una visión actual y de calidad, ofertando una solución de calidad, a un costo incomparable.

La calidad comienza desde su interior, en tanto que estas banderolas promocionales, usan componentes hechos y ensamblados en España y homologados para nuestro mercado, al contrarío de otras de origen asiático que no garantizan la seguridad eléctrica, ni contribuyen al desarrollo de nuestra economía.