La importancia de la ROTULACIÓN DE los COCHES de empresa

rotulacion de cochesMuchas empresas están dándose cuenta recientemente, que la rotulación de coches de trabajo, es un procedimiento verdaderamente efectivo para crear imagen de marca y promocionarse. Y de hecho, la relevancia de rotular tu coche de trabajo, es mayor de lo que puedes suponer en un comienzo.

Las estadísticas, señalan que se ha transformado en una de las formas de Publicidad, más eficaces que existe en la actualidad. Un sólo vehículo rotulado, va a ser visto entre 30.000 y 70.000 veces día a día, lo que supera sobradamente a otros medios de publicidad como posters, vinilos, y anuncios impresos. Además de esto, esta rotulación tiene la relación costo por impresión más baja de los anuncios, haciéndolo, así mismo en el tema económico, una buena elección.

Esta clase de anuncios, es muy efectivo por el hecho de que llega a tus clientes del servicio, en vez de requerir que los clientes del servicio lleguen a ti. Por poner un ejemplo, los anuncios de T.V. requieren que alguien esté viéndola. No obstante, los anuncios en los coches son móviles y se estacionan en lugares diferentes día tras día, con lo que son capaces de llegar a una cantidad más extensa de personas. Ya que son menos comunes, estos clientes del servicio potenciales así mismo son más propensos a leer y recordar el anuncio.

Las siguientes estadísticas, prueban los inmensos beneficios que tiene rotular tu coche de trabajo. Contacta con nosotros si piensas en rotular tu vehiculo de trabajo. Estaremos encantados de atenderte.

 

rotulación de coches

 

Las estadísticas en la rotulación de coches

La rotulación de coches, llegan a los usuarios con un menor CPM (costo por mil impresiones) que cualquier otro tipo de publicidad exterior.
Un vehículo, de media recorre quince mil Kilómetros por año, lo que supone que pasase en frente de otros 9.000.000 automóviles.
Los gráficos de automóviles, logran impulsar el reconocimiento de marca o bien nombre, quince veces más que otras formas de publicidad externa,

El treinta por ciento de los usuarios señalan que fundamentan sus soluciones de compra en los anuncios que ven.
Las marcas que aparecen en la rotulación de vehículos son quince veces más probables de ser contactadas por los usuarios, equiparados con aquellos que se apoyan únicamente en la publicidad externa tradicional.

El noventa y dos por ciento de los encuestados, declaran que en verdad leen la información de los gráficos de automóviles.
El noventa y ocho por ciento de los encuestados, piensan que los gráficos de flota crean una imagen positiva de marca.
El noventa y seis por ciento, piensan que los rótulos de automóviles son más efectivos que los carteles.

rotulación de coches

Rotulación de coches de empresa y sus ventajas

En la era de Internet puede parecer que la mercadotecnia on line es la única manera eficaz de hacer que te conozcan. No obstante, los especialistas nos recuerdan que jamás debemos dejar a un lado las posibilidades del marketing offline o bien tradicional.

¿Te has fijado alguna vez en la cantidad de automóviles de empresa que circulan por las urbes y carreteras? Puesto que bien, sabes que son turismos de empresa por el hecho de que van rotulados. Esto prueba que la rotulación de automóviles de empresa se emplea por el hecho de que es una de las estrategias de marketing que aportan más ventajas. Ningún empresario o bien profesional autónomo invertiría dinero en algo que no es rentable.

 

 

Nosotros, somos especialistas en rotulación de coches de trabajo, ya hemos efectuado distintos trabajos para turismos y furgonetas de múltiples campos.

 

 

Ventajas de los automóviles de empresa rotulados

Los beneficios de aplicar vinilos para automóviles de empresa son considerablemente más de las que puedan parecer a simple vista:

– Rotular una furgoneta, o bien cualquier vehículo de empresa, es una forma de hacer una campaña publicitaria móvil y permanente en el tiempo, que llega a todo tipo de público.

– Ayuda a crear una imagen de marca y a afianzar el prestigio de la empresa.

– Rotular los coches, es una fórmula accesible a nivel económico para todas las empresas, aún las más pequeñas.

– La técnica de rotulación se efectúa de forma rápida, lo que deja actualizar los vinilos cuando sea preciso.

Tanto si tienes una importante empresa con multitud de camiones, furgonetas o bien coches, tal y como si eres un autónomo con un sólo vehículo, rotular tu furgoneta o bien vehículo de empresa te va a ayudar a acrecentar tus clientes del servicio, hacer clic aqui.

 

rotulación de coches

Exactamente en qué consiste la técnica de rotulación

La creación de vinilos para automóviles de empresa es una técnica que, si es rápida, precisa de especialización a fin de que el acabado sea de calidad y durable. Por consiguiente, es esencial seleccionar una empresa de rotulación de automóviles que cuente con tecnología avanzada, buenos materiales y profesionales con experiencia en la técnica.

Hay diferentes tipos de vinilos para automóviles o bien furgonetas:
– El más tradicional y durable, es el rótulo de vinilo de corte, que se emplea para dar forma a dibujos o bien letras.
– El rótulo de vinilo impreso, deja usar todo tipo de imágenes digitales, como fotografías a todo color.
– El rótulo de vinilo microperforado, es el más conveniente para aplicar sobre cristales.

 

rotulación de coches

Recomendaciones para crear una buena rotulación para vehículos

Sea como sea el tamaño de tu empresa, si vas a rotular tu furgoneta o bien tus muchos coches de empresa, debes tener en consideración ciertos detalles para crear un efectivo plan de marketing por medio de un rótulo.
– Escoger el tamaño conveniente de vinilo para el vehículo en que irá puesto.
– Usar suficiente contraste de colores para llamar la atención.
– No incluir demasiado texto. Esencialmente, debería llevar información que resulte posible memorizar en poco tiempo: nombre de empresa, logotipo, teléfono o bien página web.
– Emplear tipografía que sea meridianamente inteligible.
– Otro detalle esencial a tener en cuenta: es preciso conocer la legislación actual que señala exactamente, en qué unas partes del vehículo se puede poner un vinilo y en cuáles no.

Si piensas en rotular tu furgoneta y precisas asesoramiento, nuestra empresa de rotulación de automóviles, te va a ayudar a seleccionar el vinilo más conveniente para tu empresa y tu tipo de vehículo.