Existen las mejores hipotecas sin vinculacion

mejores hipotecas

Las hipotecas españolas se hallan entre los préstamos hipotecarios de la zona euro con el interés más bajo. No obstante, para lograr un diferencial bajo, la banca demanda contratar una serie de productos vinculados que acrecientan el costo de la financiación. Mas, ¿existe alguna salvedad en el mercado actual? El comparador de hipotecas Ferco Gestión, te enseña qué hipotecas existen sin vinculación y sin comisiones hoy en día.

Hipotecas sin comisiones y sin vinculación en dos mil diecisiete

En la actualidad, existen entidades en el mercado financiero que ofrecen las mejores hipotecas con bajos intereses sin vinculación y sin comisiones, como por ejemplo Bankia. La entidad que encabeza José Ignacio Goirigolzarri ha lanzado al mercado en dos mil diecisiete dos préstamos hipotecarios muy competitivos sin comisiones ni vinculación.

Hipotecas de Bankia
– Hipoteca Variable Sin Comisiones, desde euríbor +1,20 % .
– Hipoteca Fija Sin Comisiones, desde el 1,75% TIN a diez años y hasta el 2,75% TIN a treinta años.

El interés es competitivo y no está condicionado a la contratación de vinculación, como seguros para hogar o bien vida, planes de pensiones o bien tarjetas. El único seguro que es obligatorio contratar por ley es el seguro multirriesgo de hogar, pero que puede firmarse con cualquier compañía aseguradora, sin que penalice la financiación o bien empeore las condiciones.

¿Qué requisitos son precisos para firmar una hipoteca sin vinculación?

Las hipotecas sin comisiones y sin vinculación según http://www.fercogestion.com/es/simulador-hipoteca, no demandan unos requisitos diferentes al resto de préstamos hipotecarios. Para contratar una hipoteca es preciso contar con de un perfil solvente:
– Tener un trabajo fijo y estable, ingresos elevados (dos mil euros mínimo entre todos y cada uno de los titulares)
– Ahorros suficientes (más o menos del diez por ciento del valor del inmueble)
– No figurar en un archivo de deudores, como ASNEF o bien RAI.

Los brókeres hipotecarios

Otra opción alternativa, para perfiles que no cumplen con todos y cada uno de los requisitos precisos, bien por carencia de ahorros o bien por contar con ingresos inferiores a lo requerido por las entidades, son los brókeres hipotecarios. Los mediadores pueden negociar, con los bancos que trabajan, préstamos hipotecarios sin vinculación o bien con una financiación del cien por cien. No obstante, debes tener en consideración que las tarifas de los brókeres son elevadas en este país y pueden suponer un costo de hasta un cinco por ciento del valor de la hipoteca.