ESTANTERÍAS configurables de MEDIA CARGA para neumáticos

 

estanterias media carga

 

En todos y cada taller y en todos y cada almacén se dan unas necesidades concretas. De ahí que, nuestras estanterias media carga para neumáticos se pueden configurar conforme el ancho de la rueda. En la ficha de nuestros modelos de estanterías para neumáticos, hallarás todas y cada una de las indicaciones para poder configurar las variaciones como la altura, el ancho o bien los niveles.

 

estanterias media carga

Estanterias media carga para neumáticos

Para los talleres con gran volumen de neumáticos, es posible formar una lineal con esta clase de estanterías. Hay modelos que ofrecen grandes ventajas, puesto que son estanterías para neumáticos sin tornillos y de simple montaje.
De la popular familia Picking, la estantería Picking es configurable en medidas y colores (azul y naranja/ azul y gris). Su acabado en pintura epoxi de gran resistencia quita con sencillez las manchas de grasa propias de un taller mecánico.

Una pintura y colores que así mismo te ofrecen estas estanterías.  Con numerosas configuraciones, esta clase de estantería metálica se puede fijar al suelo para mayor estabilidad. Por otro lado, las hay muy elegantes con un acabado en acero galvanizado.

 

estanterias meddia carga

 

Ahorra tiempo de montaje con las estanterías sin tornillos

Monta tu estantería metálica de forma rápida y fácil, gracias a su sistema sin elementos auxiliares. Olvídate de atornillar, gracias a los modelos de estanterías sin tornillos ni tuercas.
Estos módulos metálicos no precisan ser atornillados, puesto que se instalan acoplando largueros y travesaños. Es una solución muy práctica, por el hecho de que su montaje rápido supone un ahorro de tiempo en la instalación de las estanterías.

 

Puedes conseguir tus estanterías de media carga con nosotros, tenemos estanterías de segunda mano para tu almacén, tienda, trastero o casa.

 

Con tu pedido vas a recibir todos y cada uno de los elementos para poder cumplir de forma rápida tus necesidades de almacenamiento. Se amoldan a cualquier clase de espacio y son empleadas en almacenes, para picking, comercios, garajes, cuartos trasteros o bien en el hogar.

 

estanterias media carga

 

Ventajas de las estanterías metálicas sin tornillos

Las estanterías sin tornillos, son muy demandadas en el campo industrial, en tanto que su montaje rápido y simple no está reñido con la solidez del producto. Resaltan así mismo, pues son enormemente configurables: vas a poder elegir diferentes medidas para el alto, ancho y fondo, como determinar el número de niveles, esto es, de estantes sin tornillos.
– Los puntales ranurados dejan la graduación en altura de los estantes cada pocos mm (preguntar en todos y cada modelo).
– El módulo se puede amoldar al material que se guarda.
– Si mides el espacio libre, vas a poder configurar tus estanterías para aprovechar al límite el almacenamiento.
– Solo precisarás un martillo de goma o bien nailon, para introducir los largueros en los ángulos a lo largo de su montaje.
– Contamos de modelos con diferentes capacidades de carga: elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

estanterias media carga

 

Los neumáticos con estanterias media carga

Además, descubre nuestra gama de estanterías para oficinas. Contamos con una enorme pluralidad de modelos entre aquéllos que resaltan las estanterías niqueladas, con un enorme diseño y también incontables opciones de configuración para amoldarse a las necesidades de almacenaje de documentación o bien material de oficina.
Disponemos así mismo de estanterías metálicas para salas del archivo, ideales para la ordenación de carpetitas y documentos. Son sistemas de ordenación polivalentes, con gran pluralidad de medidas y acabados que dejan aprovechar el espacio y mantener la oficina ordenada.

 

Fuente: estanteriasindustriales.com/estanterias-media-carga/