El tamaño de un VIBRADOR lo eliges tú

 

 

vibrador

 

 

No te lances a por lo más grande. Se que son, artículos muy tentadores, pero al escoger tu primer vibrador sería más recomendable que bajaras un poco el listón. Esto así mismo, es un tema de aprendizaje y es mejor ir poco a poco.

Varias medidas de vibrador

Cuanto más experimentes con tamaños medianos o bien pequeños, probablemente aprendas más rápido de lo que imaginas y puedas pasar a la siguiente lección.
El tamaño no importa, lo esencial es que decidas el que más te guste y con el que te sientas más cómoda.

Ya antes de correr hay que gatear, por es mejor iniciar de menos a más.
Muchas, son las medidas que pueden tener los vibradores, pero en general se reúnen en tres categorías.

vibrador

– Tamaño pequeño: Hasta doce cm
Son idóneos para llevar de viaje o bien para echar al bolso sin que abulten demasiado (hasta los hay con forma de pintalabios). Son manejables y sus costes suelen ser bastante económicos. Desgraciadamente no suelen tener demasiadas posibilidades.

– Tamaño mediano: Entre doce y dieciocho cm
Son los más afines a las medidas de un pene real, y así como los anteriores pueden ser los ideales para comenzar. En esta categoría, es donde se abarcan la mayor parte de los vibradores del mercado, en tanto que son los más demandados. Entre ellos, se hallan todo tipo de posibilidades, calidades y costes.

– Tamaño grande: Suelen ser de dieciocho cm.
Son los utilizados por las personas ya habituadas a utilizar dildos o bien vibradores, y que gozan de penes muy grandes. ¡No es el más conveniente para personas sin experiencia!, pese a que hayas tenido experiencias con penes grandes siempre y en todo momento aconsejamos iniciar con uno pequeño o bien mediano. Además de esto, con esta clase de tamaños siempre y en toda circunstancia es conveniente emplear lubrificantes que faciliten la penetración.
Mejor ir probando de menor a mayor tamaño, para quedarte con la medida con la que te sientas más cómoda.

 

 

Un vibrador de hoy día, es como cualquier aparato que funciona con pilas o con un cargador de corriente, son artículos que están al día tecnológicamente.

 

 

vibrador

¿Pilas o bien batería recargable?

¿Eres de las durables? En esta elección, todo va a depender de si eres de las que pasas poco tiempo estimulándote y con la carga de unas pilas que renuevas en ocasiones te sobra; o bien si al contrario eres más voraz y prefieres enchufarlo a la luz y recargarlo cuando desees.

Las pilas y baterías son las que dan vida a tu vibrador.
Una de los beneficios de los vibradores recargables es que hoy en día, suelen venir con cable USB para cargarlo en el PC o bien de forma directa al enchufe como el cargador de cualquier dispositivo móvil.

Los vibradores recargables, suelen venir con cable USB, con lo que puedes enchufarlo donde más cómodo te sea: PC o bien de manera directa en el enchufe de la corriente.

La mayor parte de vibradores, utilizan pilas tipo AA o bien AAA y los de menor tamaño acostumbran a utilizar pilas tipo LR44.
Más información que te va a interesar saber es que estas pilas son simples de localizar en cualquier tienda, súper y de qué forma no, así mismo puedes hallarlas con nosotros. Puedes pedir un vibrador aquí.

vibrador

Vibrador sumergible y resistente al agua

Si todavía deseas sacarle más partido a tu nuevo vibrador, prueba a emplearlo en la ducha. Claro, para esto al seleccionar tu primer vibrador cerciórate de que sea impermeable. Agua templada, masaje entre las piernas, ritmo, excitación… Es una combinación de factores que conducen a un clímax prácticamente seguro. Intenta que absolutamente nadie deba ducharse tras de ti, pues terminarás con toda el agua caliente.

vibrador

Encuentra el vibrador de tu color preferido

No es exactamente lo mismo, ser sumergible que resistente al agua.
¡Ojo! Que sea resistente al agua no implica que sea sumergible.
El primero vas a poder utilizarlo en lugares húmedos o bien aún meterlo bajo el agua para limpiarlo, y vas a poder dormir apaciblemente, a sabiendas de que si le cae agua no se estropeará; en el otro vas a poder emplearlo bajo el agua, meterte con el en la bañera o bien, aún si se tercia, jugar en la piscina.