Diferentes materiales de las LETRAS CORPOREAS EN RELIEVE

letras corpóreas en relieve

La moda de las letras ornamentales comenzó poquito a poco, mas se instituyó hasta quedarse como letras corpóreas en relieve. Ahora, la decoración con letras es un must para muchos decoradores y también interioristas, que sacan partido de la fuerza y significado de las letras y los mensajes para dotar de personalidad los espacios que crean.

Las letras ornamentales dotan los espacios de fuerza, calidez y personalidad.
El potencial ornamental de las letras, es verdaderamente impactante: una letra siempre y en toda circunstancia afirma algo, en forma y contenido. Actualmente, podemos ver en Internet y diferentes publicaciones una gran pluralidad de letras con tamaños, formas y colores diferentes. Hay diseños de letras muy elegantes, serios, entretenidos, de trazos gruesos o bien finos, tradicionales, extravagantes… Lo más interesante, es que ahora puedes escoger o bien crear las que más te agraden y transformarlas en letras ornamentales para tu lugar preferido.

Un tipo de letras corpóreas para cada sitio

– Si lo que deseas es, encontrar letras para decorar una habitación infantil, todo tipo de letras quedan bonitas. Te invitamos a que conozcas las letras en scrap, letras de cartón o bien letras en papel maché. Este tipo de letras, generalmente pesan poco y se efectúan en colores y telas alegres y amenas, que van a ir perfectamente con la decoración de la habitación de tu bebé. Pero si deseas algo más sobrio o bien de aspecto vintage, las letras de madera tendrán que ser tu elección.

– Si lo que deseas son letras ornamentales para el salón, te invitamos a las letras de madera. Se efectúan en múltiples colores y tipografías, de aspecto moderno, avejentado, grandes, pequeñas… e inclusive si el espacio es suficientemente grande, puedes atreverte con las letras lumínicas.

– Así mismo, existen letras para bodas y celebraciones singulares, con empresas expertas en esta clase de acontecimientos, que seguro comprenderán aquello que buscas y que deseas comunicar. Mr & Mrs, Love, &… estos son los símbolos y letras ornamentales más habituales que se demandan cuando se prepara una boda. Pero hay otras muchas ideas para darle un toque original. Las hallarás en nuestra página web de letras ornamentales para bodas.

 

Las letras corpóreas en relieve están de moda, se utilizan para exterior o interior y de distintos tipos de material según sea el motivo de su destino

 

Las letras corpóreas son el mensaje

Para decorar con letras, es preciso tener en consideración que la letra transmita un mensaje. En ocasiones es concreto: un nombre, una señal (por servirnos de un ejemplo una letra “C” para señalar la entrada a la cocina). Otras veces es abstracto, privilegiando las formas y texturas o bien incorporando signos de puntuación. Otro aspecto a tomar en consideración, es personalidad de quien ocupa la casa o bien la habitación que va a ser decorada con letras: los colores, formas y texturas escogidas dirán mucho al recién llegado sobre el carácter de los habitantes de la casa. También puedes utilizar letras led en relieve.

Tamaños y colores de las letras

La decoración con letras deja dar rienda suelta a la inventiva y la imaginación, escogiendo los tamaños, formas y colores que más te agraden. Toma en cuenta estos consejos:
* Letras grandes: transmiten fuerza y energía.
* Letras pequeñas: transmiten calidez y detallismo.
* Si combinas letras finas y gruesas, recuerda que las gruesas prevalecen y tienen gran impacto visual.
* Experimenta con los tonos de la letra y el fondo sobre el que va a ser instalada, puesto que la combinación de colores puede alterar la impresión que ocasionan las letras.

Materiales de las letras corpóreas

Hoy en día, hay una extensa gama de materiales para generar letras ornamentales, pero el material escogido debe conjuntar con el estilo de la casa y sus habitantes. Por servirnos de un ejemplo, en una casa de campo, van a quedar excelentes las letras de madera, cartón o bien otros materiales rústicos y los colores y texturas de la naturaleza, al tiempo que un piso urbano se destacará con grandes letras de materiales modernos y colores fuertes. Para la habitación del bebé, son ideales las letras blandas de tela, al tiempo que en el cuarto del adolescente unas letras iluminadas se transformarán en el foco de atracción.