Decorar estanterias con muebles online

En las estanterías de muebles online, siempre terminamos provocando el mismo error: las instalamos para intentar organizar una determinada estancia y poder tener los libros y otros objetos ordenados, pero con el tiempo entramos en la saturación. La estantería, termina llena de cosas, algo que podría ser práctico pero no estético. Pero una estantería ordenada y con elementos decorativos, más un poco de espacio queda bastante mejor. Así, dejar ese vació es primordial para que una estantería sea atractiva.

Debes tener en cuenta, que los accesorios que pones en las estanterías, no deberán estar distribuidos de una manera simétrica, sino todo lo contrario. Lo ideal es la mezcla de formas y tamaños, puesto que los huecos de una estantería ya suelen ser idénticos y si colocamos objetos de formas parecidas no crearemos un contraste y resultará bastante monótono.

Un aspecto sencillo, limpio y ordenado

Lo más importante, es que la estantería tenga un aspecto simple, limpio y organizado para que nos quede bonita y decorativa. También puedes utilizar, algún truco para que este mueble sea más atractivo, como pintar el fondo para provocar un efecto de contraste con los objetos que se pongan en ella.

Lo mejor es, que además no tendrás que tomar esta decisión de colocar piezas en el preciso instante de decorar la habitación, sino cuando aparezca esta necesidad en el tiempo.

Fuente: http://www.zalema.es muebles online