¿Cuales son las mejores lentillas baratas?

lentillas

Lo que es interesante saber ya antes de decidir qué clase de lentillas se deben utilizar.
Se van a facilitar ciertas indicaciones que son generalidades, pues es el especialista de la visión, es quien debe aconsejar sobre los diferentes tipos de lentillas que puede emplear cada usuario específicamente, cuáles son los beneficios y los inconvenientes de cada tipo y cuál o bien cuáles son las más convenientes en todos y cada caso.

Algunas consideraciones

– Se van a usar frecuentemente o bien se hará un empleo prolongado de las lentillas

Cuatro días por semana o bien más, a lo largo de ocho horas al día o bien más. En un caso así, las lentillas recomendables son las de hidrogel de silicona, pues tienen el beneficio de una alta permeabilidad al oxígeno, la que ayuda a que la córnea se mantenga en mejor estado a lo largo de más tiempo. Además de esto, los hidrogeles de silicona de nueva generación incorporan aditivos, que mejoran la lubricación entre la lentilla y de la córnea, con lo que aumenta la sensación de confort.

– Se hará un empleo eventual de las lentillas

Si se van a emplear las lentillas menos de cuatro días por semana, sería aconsejable utilizar las “diarias” por comodidad (no hay que limpiarlas; se desechan cuando se quitan) y por confort: acostumbran a tener espesores menores y un alto grado de hidratación.

– Un usuario para el que es un inconveniente esencial la manipulación de las lentillas

La mayor parte de las lentillas están concebidas para ser quitadas poco antes de que el usuario cierre sus ojos para dormir; mas existe algún tipo de lentillas que están hechas a fin de que se pueda dormir con ellas puestas, si bien esta utilización debe ser confirmada en todos y cada caso por tu óptico-optometrista.

– Utilizar lentillas a lo largo de alguna actividad en poco especial; piscina, playa, deporte al aire libre.

Para practicar deporte y por norma general para actividades al aire libre, las lentillas acostumbran a ser más cómodas que las gafas graduadas.

 

Fuente: Lentillas a Domicilio