¿Cuál es el trabajo de una gestoría low cost?

gestoria low cost

 

La tarea administrativa de un negocio acarrea un tiempo notable, en especial si no tenemos demasiada idea sobre el tema. Por tal razón, muchos autónomos y pequeñas y medianas empresas recurren a una gestoria low cost para ahorrarse el papeleo y eludir equívocos con Hacienda. ¿Te resulta interesante el tema?

 

gestoria low cost

 

 

La difícil situación de los autónomos

El Coronavirus, ha provocado el confinamiento en casa y la paralización de todos y cada uno de los trabajos considerados no esenciales. Evidentemente, las consecuencias se aprecian en todas y cada una de las capas de la sociedad, pero son los trabajadores por cuenta propia y las pequeñas empresas las que más lo están padeciendo.

Desde el instante, en que se dictaminó la cuarentena el pasado catorce de marzo, prácticamente todos los autónomos viven en un estado de inseguridad total. No saben, de qué forma cumplirán con las obligaciones tributarias o bien los pagos a fabricantes o proveedores a lo largo de estos meses. Ni tan siquiera, si su negocio soportará en el tiempo, hasta el momento en que se normalice la situación.

En este sentido, las actividades de ocio como gimnasios o bien bares son las más perjudicadas. Al contrario, las pequeñas tiendas de nutrición o bien droguerías son capaces de capear mejor el temporal. Aunque a pesar de todo, deben convivir con el temor de poder infectarse por el coronavirus mientras trabajan.

¿Y qué hay de las ayudas estatales a autónomos? El ejecutivo de Pedro Sánchez, ha decretado una serie de medidas para los trabajadores por cuenta propia, sin embargo asociaciones como la ATA o bien la UPTA estiman que son escasas, llegan muy tarde y requieren abundantes trámites administrativos, muchos de los cuáles tienen que efectuarse en persona.

 

Por motivos varios, en estos tiempos han surgido las llamadas gestorías low cost que nos ofrecen sus servicios por unos precios más asequibles

 

gestoria low cost

 

 

Tipos de gestorías, ventajas e inconvenientes

Una gestoría online, está formada por especialistas en labores administrativas, con lo que vas a poder desentenderte por completo de estos temas. Además de esto, nos van a ayudar a tomar las mejores soluciones en función de nuestra actividad.

 

 

gestoria low cost

 

Tipos de gestoría low cost

La mayoría de las gestorías, se hacen cargo de llevar nuestras cuentas y plantean nuevas estrategias para optimar los recursos disponibles. Pero así mismo podemos localizar gestorías contables relacionadas con los libros y la contabilidad. Como gestorías laborales online, que son expertas en los recursos humanos.

Por su lado, las asesorías administrativas se encargan de poner en orden los ficheros y cumplir con todos y cada uno de los trámites precisos. Las gestorías informáticas, nos ayudan a prosperar en el desempeño de nuestros sistemas online. Y por último, las asesorías jurídicas están formadas por profesionales en temas legales.

Ventajas y también inconvenientes de una gestoría online low cost

La principal ventaja de una gestoría para autónomos y pymes  online low cost, es que es más económica que sus equivalentes. Esto, se debe a la reducción de costes por tener un local físico, sin embargo  el servicio que recibas será de la misma calidad.

Así mismo, disfrutaremos de una comunicación más fluida gracias al correo electrónico y el teléfono, que se transformarán en los medios de contacto primordiales. Una mayor disponibilidad horaria, para la consultoría o bien entrega de documentos. Y de paso, nos ahorramos tiempo y dinero en desplazamientos superfluos.

Por todo ello, las gestorías online low cost, son una alternativa muy aconsejable para pequeñas y medianas empresas y trabajadores por cuenta propia. Sin embargo, si tienes una empresa de mayor tamaño, te recomendamos el contacto directo con una asesoría física, un trato más adaptado y la involucración total del consultor.

 

 

Gestoria low cost

 

 

Gestoría lowcost en el mercado

En nuestros días, podemos hallar una extensa pluralidad de gestorías lowcost online, que dan servicios de contabilidad y consultoría financiera a todos y cada uno de los interesados. Es el caso de la gestoria lowcost https://apfgestoria.com, que por poco importe te ofrece servicios imprescindibles para tu empresa.

Además, nos pueden ofrecer diferentes tarifas a los clientes para amoldarse por completo a sus necesidades. Como un servicio de administración de nóminas o bien la Contabilidad para Sociedades que cubre todos y cada uno de los trámites contables para tu empresa por poco dinero mensual.

En una gestoría lowcost, se van a hacer cargo de las obligaciones fiscales que requieras. Puedes acceder al servicio mediante su web.