Algunas razones para el alquiler de veleros

Existen muchas otras razones para el Alquiler de veleros Ibiza, pero ahora te dejamos algunas de las más comunes, que podrán servirte de orientación.

Despedida de soltero(a)

Cuando se embarque, tendremos preparadas unas copas de cava para la bienvenida.  Tras zarpar haremos un recorrido por la zona, pondremos una música especial. Navegaremos, tomaremos el sol y fondearemos en la hermosa costa de la zona para el disfrute de un divertido día de mar. La comida y las bebidas a bordo bajo petición del cliente.

p  alquiler veleros

Fin de semana Ibiza

Zarparemos con el Alquiler de veleros en Valencia por la mañana con destino a la isla de Ibiza. Dependiendo de las condiciones del mar y el viento, la travesía tendrá una duración de 3 y 5 horas¸ pasaremos el día tomando el sol y disfrutando de la navegación, durante el viaje veremos seguramente delfines, atunes y ballenas. Contemplamos el alojamiento en camarote del barco y un cocinero. Existe la posibilidad de pesca, siempre a opción del cliente.

Noche Romántica en Barco

Se sale al atardecer desde el puerto para contemplar la puesta de sol, durante dos horas iremos a vela o a motor por lugares de gran belleza natural, observando una magnifica puesta de sol desde el mar. Y contemplar los colores del cielo y el mar al atardecer de fondo, brindaremos con una botella de cava.  Al regresar, una cena tipo catering con el velero ya amarrado y pernoctaremos en el barco.

Somos especialistas en encontrar la solución ideal a tus necesidades. Planificamos eventos especiales, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de todas las actividades con los mejores precios.

Aconsejamos a los novios, que no pueden pasar por alto nuestras fiestas y celebraciones, pues solamente dependen de vuestra imaginación y del toque especial que le queráis dar a vuestra celebración.