alquiler de veleros en valencia

Viveres para el viaje en un velero de alquiler

Hay más de una solución para el aprovisionamiento de tu velero, dependiendo del presupuesto y el calendario, puedes encontrarte con que una opción es más adecuada a tus necesidades específicas. Consejos de aprovisionamiento:

* Pedido anticipado. – Si sabes dónde y cuándo llegar a un destino específico, hay mercados de pedidos por encargo anticipado, que atienden a los viajeros de veleros. Realiza tu pedido con antelación, y el proveedor entregará en tu barco los productos a una hora programada. En la empresa de alquiler de veleros en Valencia, te proporcionarán todos los datos que necesites, para preparar tu viaje.

Algunos de los artículos que se pueden pedir de esta manera incluyen:

~ Frutas y verduras frescas

~ Hierbas y especias frescas y secas

~ Pasta, arroz, cereales, salsas para pasta

~ Artículos lácteos, queso, leche, yogur, huevos

~ Mermeladas, jaleas

~ Condimentos, encurtidos, aceitunas, aceite, aderezos para ensaladas, el vinagre

~ Verduras y frutas

~ Frutos secos, snacks, patatas fritas

~ Carnes frías y queso

~ Conservas y mariscos congelados

~ Paté y caviar

~ Galletas dulces y saladas

~ Suministros diversos (fósforos, jabón, platos, carbón, champú)

~ Carne y verduras congeladas

~ Productos de panadería fresca (galletas, tartas, pasteles, panecillos)

~ Refrescos, cerveza, vino, licor, agua embotellada, zumos, té, café

~ Artículos de fumador

~ Hielo

* Auto-Provisioning. – Siempre puedes comprar tu mismo y cargarlos antes de la salida. Puedes abastecerte algo limitado, con la intención de comprar de nuevo, una vez que llegues a tu destino, pero si quieres un buen consejo de Valencia Corporate Sail asegúrate de planificarlo suficientemente en caso de un cambio imprevisto en los planes.

alquiler de veleros en valencia

Algunas personas consideran, el aprovisionamiento como una parte divertida del viaje, hay quien es más selectivo a la hora de comer.

 * Carta de aprovisionamiento. – Este suele ser el método más caro, pero ofrece una gran comodidad. Las empresas de provisión de calidad, también permiten un montón de personalización en el plan de aprovisionamiento, que atienden a las necesidades individuales.

El precio se basa en el número de personas y el número de días aprovisionados; se calcula por lo general, para las tres comidas principales. Normalmente las bebidas no están incluidas en el precio del plan y están disponibles a un costo adicional.

Deja una respuesta