Tocados online para las damitas de la novia

En los preparativos para una boda, necesitas tocados online para más de una asistente a la ceromionia. Los niños forman parte de una boda. Tu sobrina, prima o la hija de unos buenos amigos, estarán contigo en la boda, bien siendo partícipes en la ceremonia con las arras, con los anillos o en el cortejo de niños. Te ofrecemos algunas ideas, para que adornes su pelo con un tocado infantil.

tocados-online

Dependiendo cómo sea el vestido de la pequeña, debes elegir entre un tipo u otro de complemento para el pelo. Lo más normal será una diadema o corona de flores en tonalidades pastel, puesto que el vestido de los niños en una boda, normalmente suele ser de colores suaves. Las flores pueden ser frescas o secas y se podrán poner por la cabeza o salpicadas por el pelo, dependiendo del peinado.

Lo más normal es que la niña lleve el pelo suelto, ya sea liso o rizado, aunque también queda muy bien un semirecogido bastante simple. No es aconsejable el hacer peinados muy recargados, ya que no debemos olvidar que tan sólo es una niña.

Para un pelo suelto, es preferible la opción de una diadema, a juego con el vestido o con los complementos. También, se podrían combinar los accesorios del cortejo infantil con los de la novia, eligiendo un color de referencia. Digamos que, si los zapatos de la novia y el ramo son de color celeste, las niñas también podrían llevar los zapatos y tocados del mismo color.

Si las niñas tienen que asistir, con el pelo recogido por una coleta o trenza, lo ideal es adornarla con un coletero a juego del vestido. Puede ser de fieltro de colores, de encaje o puntillas.

Si las acompañantes son de poca edad , también podrás elegir una cofia con encaje, del mismo tono que el vestido de la novia.

Fuente: tocados online en tocados artjoana