estanterias de media carga

Soluciones con las ESTANTERÍAS DE MEDIA CARGA

 

estanterias de media carga

 

Estanterías media carga. Las estanterías de media carga, son sistemas logísticos de empleo industrial que dejan optimar la superficie de almacenamiento. Esta clase de estanterías, se emplea para cargas que se guardan de forma manual.
En consecuencia, las estanterías de tipo picking son las más empleadas, puesto que pueden ajustarse a todas y cada una de las medidas gracias a su extenso abanico de tamaños. Además de esto, disponen de accesorios como tableros, rejas y bandejas metálicas.

Suponen, la opción más polivalente y así mismo la forma más asequible de aumentar al máximo el almacén. Le dejan aprovechar el espacio disponible, agilizando la preparación de pedidos y la implementación del inventario.

Estos sistemas se identifican por su simple montaje, mantenimiento y ampliación, como cualquier substitución.

 

estanterias de media carga

 

Estanterías de Media Carga – Picking

Estas estanterías, son idóneas para artículos que se depositan y retiran manualmente, de esta manera para la preparación de pedidos.

Las estanterías de carga ligera o bien picking, admiten múltiples configuraciones, además de esto se pueden amoldar a cualquier espacio. Dejan aprovechar el espacio en altura, a través de la instalación de una o bien múltiples pasarelas medias (entreplantas). Por servirnos de un ejemplo, una configuración muy frecuente consiste en instalar estanterías y dejar la parte superior como espacio abierto, para almacenaje de artículos grandes y todo tipo de cargas medias.
La estructura metálica y los tableros de aglomerado de gran resistencia, dejan guardar artículos grandes.
Las estanterías para media carga, están formadas por bastidores y largueros de la misma manera que las de gran carga, su principal diferencia es el tamaño de estos. Tienen un volumen y costo menor, no obstante, aguantan menos peso. Por esta razón, son ideales para cargas medias que se depositan de forma manual.

 

 

estanterias de media carga

 

 

Seguridad en instalaciones con estanterías metálicas

La seguridad en nuestras instalaciones es primordial. Los técnicos hacen una investigación detallado para confirmar la seguridad de la estantería, de la carga guardada y así mismo del posible daño a terceros.
Contamos con todo tipo de accesorios para mantener la seguridad, por ejemplo: protectores, gatillos de seguridad, tableros, mallas, rejas, encuentres y todas y cada una de las medidas de seguridad adaptándonos a la normativa europea.

 

 

Las estanterías de media carga son ideales para el almacenamiento manual, pudiendo utilizarlas como un conjunto de ellas aprovechando la altura que nos permita.

 

 

estanterias de media carga

Entreplanta y estanterías de media carga

La instalación de entreplantas (estanterías picking a través de corredores elevados) supone una mejora significativa en el momento de aprovechar el espacio. Pudiendo duplicar o bien multiplicar por tres la superficie (conforme se instalen una o bien dos plantas). Además de esto, estos sistemas son sencillos de montar, se pueden amoldar a cualquier local conforme las necesidades requeridas, no suponen obras y son plenamente reutilizables.
La seguridad en nuestras instalaciones es principal. Los técnicos hacen una investigación detallado para asegurar la seguridad de la propia estantería, como de la carga guardada y así mismo del posible daño a terceros. En las entreplantas ponemos, por ejemplo: barandillas, puertas de seguridad, pasamanos y todas y cada una de las medidas de seguridad adaptándonos a la normativa europea.

Nuestras entreplantas, son la perfecta solución para sistemas de almacenaje con muchas referencias. Están compuestas por módulos de picking a gran altura, alcanzables de forma manual. El hueco entre módulos, se usa para poner la base pisable y de este modo formar los corredores de la entreplanta.

 

estanterias de media carga

 

Estanterías tipo Tecneto

Estanterías metálicas para guardar cargas ligeras y medias de forma manual. Simple montaje, sin ninguna soldadura ni tornillos.

Las estanterías de tipo Tecneto, son una solución muy polivalente, en tanto que sencillamente y con facilidad pueden cubrir superficies con fondos entre cuarenta y ciento veinte cm, largos desde ciento veinte hasta doscientos cuarenta cm y una altura de hasta tres metros.
Muy aconsejables para garajes, cuartos trasteros, ferreterias, almacenes.

Estantes para cargas ligeras y otros para cargas de hasta 640kg


En las estanterías de https://estanteriasindustriales.com/estanterias-media-carga/, podemos amoldar algunos anaqueles conforme a las necesidades. Colocándolas sin base, se usan para guardar objetos como neumáticos, así mismo existe la posibilidad de usarlos como perchero e inclusive como pequeño bobinero para carretes.

Diferentes dimensiones, aceptan múltiples configuraciones, y se pueden amoldar a cualquier espacio.
Se amoldan a las necesidades de carga de cada situación, con anaqueles para cargas ligeras y otros anaqueles que aguantan hasta 640kg. Esto, causa que sean útiles tanto en campos familiares (garajes, cuartos trasteros, etcétera) como en comerciales y también industriales (ferreterías, talleres, almacenes, etcétera)
Otro uso de esta clase de estanterías, es el almacenamiento de neumáticos.