Seleccion de las estanterias economicas Cantilever

estanterias economicas

Como comentamos, los sistemas Cantiléver se conforma en tres partes: una columna vertical, brazos en voladizo para guardar productos y una base que sostiene verticales las estanterias economicas. Al instante de seleccionar los mejores conforme con sus productos, nivel de rotación y diseño de almacén, se deben tener en consideración algunos factores que van a ayudar a asegurar que estén recibiendo las estanterías convenientes para tu almacén.

El primer factor que debes tomar en consideración, son tus necesidades de almacenaje. Determina estas necesidades contemplando la longitud de los artículos, su forma, el peso promedio y la altura. Si vas a guardar artículos en bultos, considera las medidas máximas de cada bulto a fin de que no exista sobre peso o bien este sobredimensionado para poder guardarse.

Lo próximo que debes contemplar son los brazos. Desde las medidas de los productos y su forma deben determinar su longitud y si requieren brazos rectos o bien brazos angulados. Como ya comentamos los rectos son ideales cuando se guardan productos planos, que no corren el peligro de desplazarse; y los angulados o bien inclinados son la opción para los objetos irregulares, cilíndricos o bien enrollados, que pueden desplazarse. El ángulo de los brazos puede cambiar conforme las necesidades de cada producto.

La selección de la longitud del brazo, va a depender de la capacidad de carga. Un nivel es creado por dos brazos en todos y cada lado. El peso de la carga, se puede dividir por nivel en el caso de que el peso sea de manera eficaz soportado por los dos brazos; mas prácticamente siempre y en todo momento se aconseja que cuando menos existan tres brazos cargando el producto, para eludir deformaciones.

Las columnas son un factor fundamental, pues son las que van a dar el soporte preciso de los brazos. Cada columna puede contar con múltiples brazos, dependiendo su altura y el espacio vertical preciso entre cada brazo. Al sumar capacidades de brazos individuales y espacio vertical total, pueden determinar de manera fácil la altura combinada de la columna.

Un factor más que contemplar son los refuerzos. Para esto, determina el ancho del conjunto de arriostramiento, lo que te dejará calcular las medidas de centro a centro de los brazos instalados en las columnas. Esto, te va a ayudar a calcular la longitud máxima del producto que se puede guardar.
La manera de carga, asimismo es un factor esencial que determinará las peculiaridades de las estanterías Cantiléver. En estas estanterias economicas, generalmente las cargan frontalmente cuando se hace de forma manual o bien desde los lados cuando se emplea de una carreta ascensor.
Es esencial determinar el tipo de carga que se empleará, para establecer la altura máxima de la estantería.

Si se toman en cuenta todos estos factores, vas a poder seleccionar fácilmente las estanterías convenientes para tus almacenes. Existen una extensa gama de estanterías Cantiléver, que pueden personalizarse con combinaciones de brazo, soporte y bases. Una solución adaptada siempre y en todo momento es la opción mejor, evita adquirir estanterías que no cumplan con las peculiaridades precisas.
Para asegurar que vas a adquirir las mejores estanterías, acude a una industria especializada que te ofrezca soluciones integrales. Contamos con una extensa pluralidad de estanterías, diseñadas para amoldarse a las necesidades de nuestros clientes del servicio y superar sus esperanzas.