Seguridad para los peques en el coche con maxi cosi y su funda

funda maxi cosi

Seguro que muchos habéis oído a vuestros progenitores y abuelos decir en más de una ocasión que siempre y en todo momento habéis ido en el turismo sin sillas, 4 ó 5 hermanos apelotonados y sin cinturón y que vaya complicación hoy día con tantos tipos y tamaños de sillas, que si cambiarlas de un vehículo a otro etcétera. Bueno puesto que siempre y en toda circunstancia respondo eso de: ahora hay muchos más turismos con considerablemente más potencia, se utilizan con una mayor frecuencia y, sobretodo, las sillas han mejorado la seguridad de los pequeños en casos de accidente, que al fin y a la postre es lo que importa.

Tan esencial es la seguridad de las sillas, que la policía hace controles azarosos a la entrada de los colegios, para revisar que los pequeños van en las sillas que corresponden con su edad y bien atados. A los niños que son poco amigos de las sillas, les decimos siempre y en toda circunstancia, que si le ve la policía sin los tirantes del cinturón le reñirán y gracias al control no vuelven a protestar al sentarse en su silla.

 De todos modos, hoy día prácticamente tenemos que hacer un master de sillas para vehículos. En las tiendas te aconsejan unas, tus amigas otras y hasta en las clases de preparación al parto. ¡Menudo lío! Y claro, en la ciudad que las distancias son tan grandes y utilizas el vehículo para todo ¡no te puedes confundir!

funda maxi cosi

Tras mucho pensarlo decidí confiar en Maxicosi Mico AP por múltiples motivos. Y es que he leído que tiene un sistema patentado de protección de impacto lateral muy avanzado que resguarda la cabeza del bebé sumado a un sistema cozy dozy acolchado para encajar la cabeza el recién nacido y a unos protectores de las cintas de seguridad.
Además de esto, puedes vestir y cambiar la funda maxi cosi, también lleva incorporada la capota para eludir que el intenso sol moleste al bebé y un asa para transportar el maxi-cosi. Como no pesa mucho y es sencillo poner y eliminar esta silla en ocasiones, si sales a hacer recados, de forma directa te llevas la estructura de la silla de paseo y el maxi -cosi, dejas en casa el capazo y tu maletero gana en capacidad. Este modelo Mico AP es compatible con la mayor parte de marcas premium de turismos con adaptadores o bien sin ellos.

 

Fuente: Fundas Buga

Deja un comentario